¿Chile copió a Texas, o al revés?: La historia detrás del parecido entre ambas banderas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en realidad el rojo blanco y azul no es por la sangra la cordillera y el mar como nos enseñan en básica , si no por los ideales libertarios que dejo la revolucion francesa, la estrella es el lucero de la mañana que significa dejar atrás la oscuridad (o el misticismo de esa epoca) y avanzar hacia la luz la claridad de los estados laicos .

La fraudulenta "revolucion francesa"
Otro fraude y saboteo MASONICO al igual que la URSS.
en realidad el rojo blanco y azul no es por la sangra la cordillera y el mar como nos enseñan en básica , si no por los ideales libertarios que dejo la revolucion francesa, la estrella es el lucero de la mañana que significa dejar atrás la oscuridad (o el misticismo de esa epoca) y avanzar hacia la luz la claridad de los estados laicos .

Mas bien de la fraudulenta "revolución francesa" un fraude al igual que la URSS, siempre financiado por loa banqueros masones.

Los blancos azul y rojos son los los dilemas francmasonicos de la "libertad de la igualdad mas las fraternidades" que de eso no existe nada en el gobierno profundo. Compueprofund mafias y monarquia.

La libertad mas igualdad y fraterbidad es la falacia utilizada por el gobierno en la sombras o los masones illuminatis para robar y destruir un pais.

La bandera Chilena es un invento peruano originario del Cuzco, Mapuchinos ladrones

La bandera Chilena es un invento peruano originario del Cuzco, Mapuchinos ladrones

lo único que no les podemos copiar es la belleza, valentia, inteligencia y gallardía porque no la tienen.

Y esta basura es noticia............ seguro que inventaron la rueda mierda de noticia!!!

que wevean por algo tan simple...!! la wea no es quien copio a quien sino que sientes al izarla y lo que representa para ti..!! personalmente mi bandera :chile: me encanta y me recuerda el compromiso que tengo como chileno de defender la de cualquier saco wea que la quiera insultar de a gratis..!! en especial peruanos y bolivianos cchm..!! que todavía les arde la raja, por el pasado y lloran como wns..!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.