Chile cuesta abajo sin frenos. Casos de coronavirus llegan a 1533 diarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 7 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    considerando que con clima de invierno el virus es el triple mas efectivo, la no real contabilidad de las muertes, el poco ci de los gobernantes, un pais con mucha rabia, si, estamos en problemas
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Copio y pego una respuesta anterior que te dí sobre a esa misma información y frente a la cual te hiciste completamente el weón porque como buen liberaloide que eres los únicos "datos duros" que eres capaz de manera son los de gráficos sin ninguna significancia.

    Así es como se descubre a seres sin ninguna ética que simplemente usan las cifras, escogidas a conveniencia, para sostener un discurso político en lugar de proteger la salud de la personas (lo que viene a ser irónico considerando que gente como tú precisamente es la que habla en contra de los discursos políticos)

    :awesomehands:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    no te respondí porque me pareció totalmente ridícula tu explicación y tampoco nadie, oficialmente ha desmentido el gráfico, pero si tienes alguna otra fuente oficial compartela po.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Me estás diciendo que es ridículo que diferentes países tienen metodologías distintas de conteo de fallecidos?

    ¿Me estás diciendo que estoy mintiendo sobre cómo se contabilizan los muertos en Bélgica?

    ¿O me estás diciendo que los informes epidemiológicos del MinSal no indican que el conteo de fallecidos se da dentro del universo de casos confirmados de COVID? Es decir, ¿me estás diciendo que la información entregada por el MinSal no es real?

    Supongo que eres lo suficientemente inteligente para indicar exactamente en qué estoy equivcado, exactamente qué parte de lo que dije es "ridículo", y que expliques cómo y por qué estaría equivocado o sería ridículo.

    Como buen liberal que sustenta sus opiniones en datos, cifras y aspectos técnicos me imagino que deberías ser capaz de responder decentemente y no lanzando balbuceos patéticos como el que acabas de lanzar.
     
    A dansleeper y Raiden les gusta esto.
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    no, más bien digo que te estás perdiendo en el foro porque tienes la explicación que tirará abajo todo el aparato mediático del gobierno y la oposición no te ha detectado para ello. osea, tu vienes siendo la bala de plata que necesita ahora mismo toda la oposición.

    cachai?
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Básicamente admites que el gobierno es a lo menos deshonesto al utilizar ese gráfico para defender su supuesto buen actuar, que por supuesto no es tal.

    Vaya, quién lo diría, un liberaloide que siempre se muestra en contra de priorizar la política sobre lo 'técnico' resulta que ahora prefiere pasarse literalmente por la raja lo técnico para sostener un discurso político :awesomehands::awesomehands:
     
    #67 Agnostos Theos, 9 May 2020
    Última edición: 9 May 2020
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    insisto, si te crees el cuento ponte en contacto con la oposición y explicales como hacer cagar al gobierno.

    ¿te atreves o no?
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Estoy conversando contigo en este forucho en este instante, mi pequeño libertontín. Aunque entiendo que necesites aferrarte a lo que sea para salir del paso, incluso si eso significa atribuírme algo tan estúpido como alguna relación con un sector político con el que no comulgo.

    Ahora, de regreso a este tema, ¿me vas a aclarar lo que tienes que decir respecto al tema? Antes aseguraste que mi explicación era "ridícula" e insinuaste que estoy equivocado en algo, vuelvo a solicitar que expliques exactamente cómo y en qué estoy equivocado. O me estás queriendo decir que estás cerrando filas con tu sector político detrás de un discurso claramente deshonesto, ¿privilegiando el colectivo por sobre tu individualidad?

    De cualquier manera, tiro este otro gráfico así como quien no quiera la cosa para aportar más a una discusión de la que claramente intentas escapar como sea.

    [​IMG]
     
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    El tema es que hablan como si los cadáveres estuvieran tirados en las calles, familias reclamando a sus muertos fuera del SML, crisis sanitaria... no sé. Hablan de que " está la cagá" pero choca con la realidad.

    Insisto: da la impresión que hay gente que sí quiere que quede la cagá para atacar al gobierno y poder ellos decir "vieron q estaban equivocados"?
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    Hablo como lo que se viene, una situación mucho mas dificil a la cual el gobierno no le tomó el peso
     
  12. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Me sorprende los libertontos que aun metidos en la mierda misma siguen como si nada.
    ESTA TODO PERFECTO.... (claro que si campeon)
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas