Chile debe actuar contra el Sionismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joker-spf, 2 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás debí ser más específico. No todos los judíos son sionistas. Pero eso no quita que la religión judía no está enlazada con el sionismo, de hecho, es la base del sionismo en sí.

Aún así, la discusión no debería centrarse en estos detalles. No vi a nadie más proponiendo alguna acción factible de hacer para combatir el mal.

Sl2

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    klaro.
    no vayas a pensar k voy a defender a la desconcertacion.

:lero:

un video pa seguir con el tema.

#26 criminal mental, 3 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    la diferencia entre esos judios y los sionistas es que los primeros respetan y quieren el lugar en el mundo donde nacieron y son, un ciudadano mas.
    el sionista es, por definicion un apatrida, una persona que no tiene ningun sentimiento de nacionalismo sobre la tierra que lo alberga, sino que su patria es israel y nada mas.
    como ejemplo: conozco a alguien que hizo todo lo posible para escapar del servicio militar en argentina con los cuarteles en un largo sueño de tiempo inutil, pero fue de voluntario a pelear en israel. en esa epoca llegaban noticias todos los dias de muertos de ambos bandos, pero el "colorado" se fue alli. nunca mas tube noticias de el...

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    estan hablando puras tonteras, sean mas frontales y digan lo que les gusta y no,......

5. VietnomIrish

VietnomIrish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la solucion es... NACIONALISMO.

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

oie, no se, creo que el libro de los mormones se llama tal cual, "libro de mormón" xD

SION no es una persona, es una especie de movimiento politico, una agrupacion de judíos que buscan apropiarse del mundo a traves del poder económico y someter a todos los gentiles (no judíos o going (se preonuncia igual que el sonido de los cerdos)) y así servir a estos hijos de puta, esta considerado como un movimiento racista, pero inexplicablemente nadie lo condena, eso es el sionismo........... hay un libro que se llama los protocolos de los sabios de sion, por si te interesa....... un dato, la diPUTAda lily perez se declaro abiertamente sionista hace un tiempo atras

7. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El sionismo es una ideología laica dentro del judaísmo, nacionalista a mas no poder, es reconocida como una ideología racista hasta por las naciones unidas. Después de la segunda guerra mundial, cuando el sionismo logra crear un estado judío en Palestina, el discurso sionista es el del miedo, justifican la usurpacion de una tierra que no les pertenece con el miedo latente hacia el antisemitismo. Afortunadamente no todos los judíos son sionistas, pero muchos con su silencio son cómplices del genocidio que esta cometiendo el sionismo en Palestina a nombre de todos los judíos.
    Pero ojo que el sionismo y el judaismo en tanto religion son muy diferentes, muchos judios religiosos entienden que el estado de Israel no deberia existir hasta la llegada del mesias...

les dejo un video de un judio religios que habla en contra el sionismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc

Y sobre una conspiración internacional...mmmmm no se que tanto, en realidad las teorías conspirativas se desacreditan solas al tener inoculada la paranoia en sus teorías. Pero es innegable la ayuda norteamericana y de muchos países europeos a favor del sionismo israelí. Intereses son intereses, Israel es un estado occidental y democrático en medio de bárbaros que se atreven a pensar diferente...

les dejo una pagina que de la comunidad palestina es Chile y que habla de la situación en Palestina
    http://www.palestinalibre.org/

Saludos.

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Antes de hablar de sionismo hay que dejar en claro que Judio y sionista no es lo mismo, entonces ser antisionista no es lo mismo que ser antisemita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas