Chile deberia ceder salida de mar a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drosma, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yo que sepa bolivia tiene acceso total al mar chileno y puertos chilenos con uso ilimitado

como si tubieran mar sin tener el territorio

que mas quieren

es lo mas "wena onda" que se a visto yo creo ke en latinoamerica

2. BlacK

BlacK Invitado

Es que ellos quieren tener buques y barcos de guerra en la costa con soberanía.

Saludos

3. gonzatanas

gonzatanas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por supuesto

que

noooooooo

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hace rato que no posteaban tan corto, bolivia no tiene porque tener mar, si tuvieran una buena razon podria pensarlo

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno mejor quedamos que Bolivia deberia pedirle mar a su eterno aliado del Perú no.

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    He visto en este tema muchos posteos de rojitos extremos, anarquistas, integracionistas y constituyentes. Gente que habla mucho del poder del pueblo y del uso de las herramientas que tiene este para decidir: consulta popular, plebiscito, referendum, asamblea constituyentes, etc.

Pero a la hora de kiubos muestran lo que realmente son: Padres Gatica, predican pero no practican.

Hace tiempo en el norte se hizo una CONSULTA POPULAR cuyo tema era si darle o no salida al mar a Bolivia. Participaron 55 mil y tantos chilenos mayores de 18 años y habilitados para votar (alrededor de un 90% de los habilitados para votar en dicha zona), el resultado fue que un 95% de estos chilenos no esta de acuerdo en darle salida al mar a Bolivia.

Bien hay tienen lo que tanto piden estos señores (el poder al pueblo) ahora si tienen un minimo de respeto, dignidad y principios deben acatar la DECISION POPULAR, aunque se que no lo haran ya que el PODER AL PUEBLO solo es legitimo para ellos cuando beneficia sus mezquinos intereses.

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mucho que el pueblo decida algo aca los que mandan son los políticos y realmente no nosotros si a la Presidenta le diera la ganan de regalar territorio o intercambiar nos pasaria a todos por donde más le guste (ya varios Presidentes se han mandado sus partes y bien grandes).

8. BlacK

BlacK Invitado

Hace tiempo que no estamos en dictadura.

Para algo están las cámaras de diputados y senadores. Y últimamente se han efectuado muchos cambios que han salido de la voz del pueblo.

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pero si te fijas en la dictadura jamás se regalo ni un cm. de terreno y es más todo el territorio regalado practicamente ha sido en democracia el más reciente fue en el gobierno de Don Patricio Aylwin Azocar en 1994 y eso creo que no fue dictadura si mal no me equivoco era democracia.

10. BlacK

BlacK Invitado

Al parecer no comprendiste mi respuesta.

Un presidente no puede "Pasarse por donde le mas le guste" al pueblo, por algo existen cámaras que delegan y deciden. No mencioné en ningún momento lo que tu decías.

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Entendi bien en 1994 se paso a la gente por encima la gente no queria entregar ese terreno pero igual Don Patricio lo regalo.

12. batuco

batuco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino q los bolivianos culiaos se tienen q morir toos, etos chuchadesumare me caen mal... :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas