Chile Deberia Fiscalizar La Llegada De Todos Los Peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 22 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javiz

Javiz Invitado

esa medida de fiscalización se tuvo qe hacer de un principio, y si lo fue, por lo visto no se noto.

2. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    HEY AL PARECER NO ENTENDISTE EL TEMA NO ME INTERESA QUE TRABAJEN EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO PAIS NOS DE EL LUGAR QUE MERECEMOS HASTA CUANDO TENEMOS QUE DEJAR QUE EN ESTE PAIS SE LES DE PRIORIDAD A OTROS ANTE QUE A NOSOTROS ? ME DA IGUAL QUE TRABAJEN PERO NO TE PARECE QUE EN TODOS LADOS HAY EXTRANGEROS SI PARECE QUE HAY MAS DE ELLOS QUE DE NOSOTROS LOS CHILENOS....:oki:

3. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9

TODA LA RAZON CREO QUE EN ESTE PAIS ESTAMOS CAGADOS POR QUE NO NOS DAN EL LUGAR QUE MERECEMOS ...:oki::punk:

4. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que gracioso un payaso como este ahora es rascita , y ademas derechista este es un vil ejemplo de lo que se llama doble estandar , incongruente un pobre idiota....

Mi opinion personal es que resulta muy facil ser un rascita , cuando se esta en nuestro pais , pero que pasa cuando queremos y/o tenemos la oportunidad de viajar a otro pais como EEUU o Europa y esos mismos personajes nos tratan como ciudadanos de tercera clase... alguno a sentido eso???se sentirian felices de ser desagregados??? ....bien se los aseguro q no es un sentimiento agradable , en Europa el rascismo es un delito y si tu te encuentras agraviado sea por tu empleador u otra persona es posible llevarlos ante la justicia... y la pregunta es la siguiente queremos ser desarrollados y salir de esa estigmacion del subdesarrollo ??? mi opinion personal es que debieramos partir por eso , romper con el rascismo... Ud como creen q se sustenta la union europea , no solo de los paises ricos .. tambien los hay pobres como por ejemplo Polonia... En la comunidad Europea existe un libre trancito y por tanto libre estadia , para los ciudadanos de los estados participes de esta comunidad europea....Acaso no les recuerda a Ud algo asi como el llamado sueno de Bolivar para latinoamerica , una latinoamerica unida????
    yo solo detesto el rascismo y el nazismo...

#28 remoto, 28 Abr 2008
    Última edición: 17 Oct 2008
  5. Tacchini

Tacchini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER DISCULPA PERO RACISTA NO SOY SOLO SOY REALISTA ACASO NO SABES QUE LOS PAISES VECINOS SON CON LOS QUE MAS HEMOS TENIDPO PROBLEMAS POR EJEMPLO:
    PERU NOS QUIERE QUITAR MAR .
    BOLIVIA QUIERE PARTIRNOS A LA MITAPARA TENER SALIDA AL MAR.
    ARGENTINA YA NOS QUITO PARTE DEL SUR.
    SI TU ME DICES QUE YO SOY RACISTA POR CUIDAR EL HOGAR DONDE VIVO Y ESPERAR QUE LAS COSAS CAMBIEN EN ESTE PAIS PARA MEJORAR EL BIENESTAR DE LOS CHILENOS Y MIO PROPIO Y ESA ES TU FORMA TAN LAY DE VER LA VIDA ESTA BIEN PERO NO ME DEJA DE INQUIETAR LA MASIFICACION DE LOS VECINOS EN MI PAIS.

--------------------------------------------------------

Claro que eres rasista, tus comentarios me lo dicen, si te retractas dilo, pero no me vengas con eso de que no lo eres, en tu post ta mas que claro, si eso no era lo que querias decir, tonce redacta mejor tu idea principal.
    Es cierto que hemos tenido muchos conflictos con los vecinos, pero vale, que sacamos con seguir toda la eternidad excluyendolos por prolemas que ya an pasado, tu crees que los bolivianos nos van a partir en 2 asi como asi, oye ay reglas, o que los peruanos nos invadiran????? uuuu lo veo dificil. Te lo digo si queres hacer progresar al pais se logra comunitariamente, devemos dar gracias a dios que no estamos como los vecinos, pero si ellos siguen mal tarde o temprano eso nos afectara a todos, basta de pensar que "si el weon de al lado esta mal problema de él, total a mi no me afecta!!!!".
    Si es que estamos mal como pais no debemos culparlos a ellos, estamos mal por muchos motivos, uno de los cuales es las mierdad de gente que nos dirigennn!.

ME sali un poco del tema pero =.

Auque no pensemos =, EXELEN TE TEMA!!
    Sigue asi.

Saludos.

6. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    GUajaJaAJAJaJaJaJAAJaJaJA uta tamos biendo muchas peliculas gringas parece xD

7. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    pasado a xenofobia el post.

El primer post de Ivnfox creo q deberia ser algo de discutir los españoles nos tratan como mierda cuantos Chilenos son devueltos ni siquiera pasan del aeropuerto aki hay q hacer lo mismo q en brasil cachar q son españoles y pa' la casa altiro ese embajador Chileno el PUCCIO con su cara de wn con q cara mira a los Chilenos q van a la embajada a pedir una explicación por el trato inhumano q se les dio.

En fin si los Peruanos o Bolivianos, Argentinos salen mas baratos supuestamente es por los sinvergüenzas de mierda de empleadores Chilenos, no por los extranjeros, solo hay q ver las medianas empresas a los jovenes y extranjeros nos quieren pagar una mierda solo porque son unos wns de mierda sinverguenzas.

No me preocupa para nada pasear por Stgo. y ver muchas personas peruanas mas miedo me da pasar cerca de los lanzas Chilenos que se juntan en plaza de armas a cambiarse de ropa.

8. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    tendrian que sacar a todos los chilenos que cruzan a mendoza a usar los hosìtales publicos gratuitos, y le sacan el turno a la gente, a los chilenos que nos traicionaron en malvinas, y que vinieron a matar robar ovejas en el sur, deportar al 90 % de los que caen en cana por carterista en buenos aires, cargarlos en un container y llevarlos a valparaiso, y no darles techo y comida en las carceles .( vinieron a eso, a que les den casa y comida sin hacer nada)
    sacarnos de encima los borrachos que aparecen tirados por ahi, y enviarlos a santiago, que es de donde vienen.
    no es xenofobia, es tooodas las razones que esgrimen contra otra nacionalidad..

9. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se deberia apoyar una inmigracion de "cerebros" sin importar nacionalidad, con tal que sean capos los weones, darle casa, comidad y sueldo si quieren. para los demas una revision exhaustiva de antecedentes sino cumplen de vuelta para su pais nomas.

10. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9

TODA LA RAZON SI DICES revision exhaustiva de antecedentes sino cumplen de vuelta para su pais nomas.

PERO NO ME PARECE CUANDO DICES
    e deberia apoyar una inmigracion de "cerebros" sin importar nacionalidad, con tal que sean capos los weones,
    LO ENCUENTRO UN POCO OFENCIVO ES ACASO QUE ACA NO HAY CEREBRITOS?:ojos:

11. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se tiende a justificar en la cantidad de inmigrantes la poca demanda laboral, pero eso depende de otros factores también. La presencia de peruanos en el país, si bien puede discutirse, puede resultar también provechosa; como por ejemplo, mejor y más rico vocabulario (hasta algunas nanas hablan mejor que varios ministros de estado), artesanía más rica y variada, y quizás puedan darnos toques de la que es, quizás, la mejor cocina del continente.
    Los peruanos son tratados en Chile de la misma forma que los chilenos en otras partes del mundo, y si bien, creo que se debiera ser más estricto con su llegada, no debe ser más que con los ciudadanos de cualquier país del mundo.

12. Silentman

Silentman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sueño blivariano? hey eso solo fue un sueño, una aspiracion quizas con muy buena intencion pero la historia no se escribe con solo buenas intenciones sino con hechos, esa aspiracion se tenia en cuenta mientras fuera una latinoamerica unida pero ya vez, en el transcurso de la historia todos nos cagamos al otro y ese sueñecito se esfumó...

ahora brutalgenocide tiene una buena razon al hablar de inmigrantes y turistas, no hablamos de ser racista sino de medir la entrada de gente y mirar la categoria de gente que entra, no podemos amparar a cualquier tipo de personas por razones de seguridad, ninguno de ustedes me va a dejar entrara su casa si toco la puerta o es mas, si llego y la abro y me siento en su sofá, voy a la cocina te lavo los platos y luego como...(trabajo por pago minimo) asi funciona la cosa....

ahora remoto tiene razon al decir que da lata llegar a un pais europeo y ser tratado malamente o mal mirado, pero dime en europa hay una sobrepoblacion de inmigrantes de un solo pais? si vas vas como turista no llegas ni te metes en el pais, ahora el paso libre transito de la comunidad europea...bueno ellos estuvieron sumergidos en dos brutales guerras y no miran el pasado, pero por algo es un continente que va muy lejos de nosostros, porque tienen una mente amplia y madura cosa que en america latina no la hay....

estoy a favor del censo para los residentes extrangeros y en especial para los peruanos, es necesario a estas alturas si no queremos llamarle a la plaza de armas "plaza peru" (jaja)

en cuanto encuentro una patudez de la peor mierda que una peruana o boliviana venga a parir en chile para que su hijo tenga derechos chilenos y por la espalda nos hacen mierda con pelambres....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas