Chile despertó: nadie quiere invertir en Chile y los pobres serán más pobres.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kristakar

Kristakar Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24
    oye pero esos violentistas y el frente amplio son flojos q solo quieren destruir el país, las cosas se piden pacificamente poh :loko:

:lol:sacowea

2. Kristakar

27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    la derecha es el cancer de la sociedad

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Si aweonao , gracias a tús protestas no pacíficas , miles de trabajadores han quedado sin trabajo , voh les Vai a pagar el sueldo basura culiá?? Qué vas a pagar voh ,sí con cuea sabí limpiar la raja solo ql...:lol:

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.871
    Es el clon de kreulox, no le pidai mucho.

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No, es lo que consiguieron, además de arruinar un país.

6. Kristakar

27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    que los sueldos se los pague piñera y este asqueroso gobierno ¿no les gustó hacerse los sordos y robarle al pueblo hasta q despertaron?? ahora se aguantan..

no es la forma, ay q ser pashifikoz :loko:

:lol:

La derecha es el cancer de la sociedad

7. Kristakar

27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Piñera haciendose el sordo y robandole a la clase media mientras prometia tiempos mejores? correcto (y)

8. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No compadre, no puede culpar al Presidente por inepto que sea, la destrucción de la que fue objeto el país.

9. Kristakar

27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    pero él pudo frenarlo perfectamente, pero nop, prefiere que sigan los vándalos para que la prensa chanta se focalice solo en eso y el pueblo quede como malo, y mas encima los locatarios tendrán q endeudarse con los bancos para reparar sus locales ¿negocio redondo o no? y los giles le creen aún :lol:

10. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Me gustaría saber como lo podría haber frenado, porque las demandas han estado ahí desde siempre y ningún gobierno hizo nada.

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Qué eres sacó weá wn. Hasta ciertos políticos de izquierda han reconocido que aunque suban el sueldo mínimo aún palo , los saqueos y la destrucción se iban a dar igual saco e pelota...esto xq son cometidos x gente que nunca le ha trabajado un día a nadie , delincuentes comunes , anarcos , traficantes . Indirectamente tú mismo culpas al manifestante pacífico de los saqueos con tú argumento aweonado , cuando todos saben que ellos no son.... aweonao a más no poder eres....ahora quiere una agenda social pa marginales y antisociales...este sí que es pillo...

12. Kristakar

27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Ningun gobierno hizo nada, pero mala cuea dijo el conejo, le tocó a piñera y este lo podría haber solucionado de manera muy fácil... dejar endeudado al país para costear todo lo que el pueblo pide ¿y cómo lo paga? nada de andar subiendo impuesto y webadas, con el solo hecho de nacionalizar los recursos naturales que están en manos de privados e incluso con parte de su patrimonio paga la deuda en menos de 1 año y que haga una carta gant diseñada específicamente para el pueblo diciéndole como y cuando logrará tal objetivo. ¿Pero que hace? dice q no hay plata, q el costo es altísimo, q trabajaremos para esto y bla bla bla, y da puros bonos pencas peores q los de bachelet... puros parches, por eso este weon sigue en la miseria y cuando el senado apruebe su acusación se irá de patitas en la calle por weon y mal presidente, inepto a cagar.

La derecha es el cancer de la sociedad

si piñera y los pacos tuvieran un objetivo concreto en erradicar el narcotrafico y mejorar las sanciones con los delincuentes no existirían estos tipos en las calles, pero al mismo piñera le conviene q existan los flaites para así tener una excusa, un chivo expiatorio para que la prensa chanta ponga allí el foco de atención y que mejor campaña de gobierno que "erradicar la delincuencia" que el mismo prometió terminar y no hizo nada mas que aumentarla. Y los pacos tampoco están listos porque son clientes de los narcos. En conclusión, dile a tu presidente que los vándalos y los saqueos a la gente de esfuerzo es producto de su ineficiencia como gobierno desde que gobernó pinochet y dejó entrar las drogas duras a las poblaciones.

la derecha es el cancer de la sociedad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas