chile el decimo pais mas desigual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de que Chile está entre los 10 países más desiguales del mundo es una exageración, en verdad estamos entre los 20 más desiguales, yo he investigado harto el tema.
    En Chile tenemos una cobertura educacional que no tienen en otros lados por lo cual eso hace que las desigualdades bajen, eso si eso de que con pura educación se resuelve la wea es una mentira enorme. Yo creo que nuestro GINI si se mantiene el modelo neoliberal debería quedar en la parte alta de los 40 o sea como la mierda igual.

A lo que se refiere a sudámerica, el ranking de Gini que manejo yo es el siguente:

Venezuela 43
    Uruguay 46
    Perú 50
    Argentina 50
    Chile 52
    Paraguya 53
    Ecuador 54
    Brasil 55
    Bolivia 58
    Colombia 59

Eso si estos ranking igual son mulas, el punto es que yo creo que es bastante responsable decir que en materia de desigualdad somos del montón en sudámerica, el problema es que el montón es como el pico dado que latinoamérica es la zona más desigual del mundo.

2. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajjajajajaa

demas que en Chile tenemos mas clase media, si aquí TODO se considera clase media.. si hasta Piñera se considera clase media! ganas 250 lukas y eres clase media! :XD:

¿que mierda es ser de clase media?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas