Me da sentimientos encontrados... por un lado al fin andar libres, sin tener que preocuparse de andar con mascarillas hasta para ir a un negocio para comprar pan... pero no hay que olvidar que a causa del Covid fallecieron más de 60mil chilenos.. un 0,3% de los habitantes de este pais... equivalentes a los habitantes de Los Andes, Rengo o Padre Hurtado (o más habitantes de los que hay en ciudades como Puerto Varas, Linares o La Calera)
Si bien muchos de los fallecidos tenian enfermedades de base, estos no hubieran fallecido si no se hubieran contagiado.
El tema de las mascarillas o alcohol gel, creo que llegó para quedarse... si bien la mayoria de la gente no la usará al aire libre, creo que bastantes seguiran usandolas en micros o en el metro.
Si bien muchos de los fallecidos tenian enfermedades de base, estos no hubieran fallecido si no se hubieran contagiado.
El tema de las mascarillas o alcohol gel, creo que llegó para quedarse... si bien la mayoria de la gente no la usará al aire libre, creo que bastantes seguiran usandolas en micros o en el metro.