nos kgo el arbitro ql q ns expulso a Isla wn io kxo si no nos ubieran expulsado al wn demas q le ganamos
Pero q puta q impotencia da ver q por weas extrafutbolisticas empatamos! Si no hubiesen expulsado a Isla de mas q wanabamos! .... q paso con Iturra.... (eee)
bn bn.... los argentinos perdieron, y la venganza es expulsar a isla! hasta cuano los manejos de partido de los argentinitos ctm!???
Arbitro argentino, tenía que favorecerlos para que no le tomaramos tanta ventaja a los coqueros de Maradona. La expulsión fue gravitante. Igual creo que nos falta delantera, Suazo no me termina de convencer y Gonzalez no debería ser titular. Bielsa debió sacarlo y dejar al negro que es mucho mejor quitando y tiene más potencia.
pff el arbitro nos cago ninguna de isla era pa amarilla :/ aunke igual no cobro un penal al final pa uruguay xD
loco ,el arbitro nos quebro la formacion ,argentino CTM too porque Bolivia les paso a los marikones!!! Vamos Chile Ctm lo mas Grande
igual fue bueno si estabamos para perder despues de la expulsion, bravo wn atajo como cagao de la cabeza me gusto igual el resultado pero no es excelente... a todo esto cuando son las proximas fechas?
Para como se dio el partido contra Uruguay, 4 puntos es super bueno. Ademas se dieron otros resultados no esperados en la fecha.