Chile en DICTADURA??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GuitarHeart, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kisas no sea dictadura wn, pero si continuan asi las cosas ,lo mas probable es ke esto termine en guerra civil

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y con gusto compro cartuchos para mi escopeta automatica de 9 tiros, pa volar cabezar rojas y delincuentes!!

3. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    si quieres ver como es una dictadura, visita a Cuba o Corea del Norte y después te darás cuentas de las tonteras que estas hablando..

4. Hakkinen3K

Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Paises gobernados por Comunistas, paises con casi la totalidad de esos paises en pobreza y esos mismos que gobiernan viven como si estuvieran en la Dehesa o Vitacura.... así los weones hablan de desigualdad, reclaman con el sistema económico y social del libre mercado, comunistas quieren ver a la población en la pobreza para darte un miserable "cupon" para que lo canjees por comida miserable sin darte la posibilidad de que tu eligas que quieres o que necesitas, la inflación se les dispara no tienen control de la economía, no saben manejar la economía.... acá reclaman porque quieren todo gratis pero sin subir los impuestos a menos que la empresa privada pague todo, eso es igual a, despidos masivos, sueldos mas bajos de los que están y quedarse pegado en el subdesarrollo.
    Todo este show comunista es solo campaña politica.

5. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Derecha e Izquierda son la misma mierda. Este gobierno obviamente arrastra la cola del anterior pero no nos pongamos devotos de san piñera por favor , que nada ha hecho por el pais en todo su mandato al peo. Ninguna de las dos ideologias es lo suficientemente buena para sustentar un gobierno y lamentablemente tampoco podemos regirnos por un estado sin gobernantes eso es casi pensar en utopia , lamentablemente siempre ha sido asi.

Por otro lado la edad promedio de los que estamos en el portal es de 15 a 30 años, y me sorprende la cantidad de autodesignados derechistas amantes del general o comunistas que hay aca , siendo que no alcanzaron a vivir casi nada de aquellos tiempos , distinto es , que alguien diga que en su familia hay exiliados o desaparecidos o que le mataron un tio militar o lo que sea pero aqui solo leo weones que se calientan con pinocho o allende por pura moda de verdad es una soberana idiotez , el user chilenazo anda de florero de mesa en distintos topics levantando polemicas con su general , a sabiendas que eso provoca directamente confrontaciones entre usuarios y al final se desvirtua todo y se vuelve un circulo vicioso en el que el centro de la conversacion es este personaje chilenazo. Si lees esto espero ver mas matices en tus opiniones y que no justifiques todo en base al discurso derechista.

De verdad uno piensa que en algun momento como generacion estamos evolucionando , pero la firme me doy cuenta de que el mundo esta cada vez mas weon.

6. EL_CURA_XXX

EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el problema con los homosexuales quieren igual bajo la ley
    por mas marchas que hagan la familia es una sola
    apoyo tu moción compañera

7. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy ateo y por lo tanto estoy en contra de tu democradura.

Comprendo que estas segado o simplemente desconoces los tipos de formación familiares que han existido a través de la historia y cual es el empleado por la oligarquía chilena en su base jurídico-ideológica para efectos de adoctrinamiento social.

8. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vo soy weon o te culio un mono xd

9. grumman25

grumman25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre tipo ...

10. EL_CURA_XXX

EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que este segado,asumo que eres homosexual o tiene cierta tendencia al homosexualismo,pues bueno si no te gusta como las familias oligárquicas de este pais nos educan,puede buscarse una isla por Oceanía y crear su paraíso homosexual comunista, así como lo creo fidel castro.

bendiciones

11. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las unicas dictaduras que quedan en el mundo son todas comunistas.

12. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    "esto no es dictadura señores, es una dictablanda"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas