aaaaa el weon chupa pija, en espina y zañartu, jefecito.El presidente tiene un estado de salud envidiable. Es una persona sana, no consume drogas, practica deportes y quema calorías con sus tics. No solo sobrevivirá el virus, terminara su gobierno con un alto porcentaje de aprobación y se postulara para un tercer periodo presidencial el 2025.
Este culiao chupa lo que seaaaaaa el weon chupa pija, en espina y zañartu, jefecito.
practica deportes y quema calorías con sus tics.
creo que se la pegaron los de la primera del RETRAZO si al fin y al cabo la marcha el sabado fue en el golf y hasta ahora vamos con 201 casos y adivina donde estan la mayoria de los casos XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajojalá la wea se la peguen la primera línea así de fácil como los maricones se pegan el sida entre ellos![]()
creo que se la pegaron los de la primera del RETRAZO si al fin y al cabo la marcha el sabado fue en el golf y hasta ahora vamos con 201 casos y adivina donde estan la mayoria de los casos XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
El presidente tiene un estado de salud envidiable. Es una persona sana, no consume drogas, practica deportes y quema calorías con sus tics. No solo sobrevivirá el virus, terminara su gobierno con un alto porcentaje de aprobación y se postulara para un tercer periodo presidencial el 2025.

Se prevee que a mediados de Abril se produciria el pic de contagiados. Pero con este gobierno qlo no me extrañaria que a fines de Marzo estemos con la mierda hasta el cuello.¿Algún pronóstico de cuál será el mes más crítico y cuándo terminará esto?
Se viene un efecto dominó cabros. Los que tienen deudas o llegan a fin de mes solo para pagar cuentas, se van definitivamente a la mierda.