Chile encabeza el contagio a nivel continental de coronavirus en relación al número de habitantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema que nuestros vecinos no tienen un buen control de las enfermedades ya que el primer contagiado en ñuble fue a peru y ahi se contagio... cuando ese país decía que no tenía ningun contagio... sinceramente creo que chile pone la cantidad real y los vecinos al azar...

seguro?? recuerda que en ITALIA no sabían de donde venia el primer caso . aca si y no hicieron nada menos por la gente que venia del extranjero mas si eran de plata crees que los revisaban . yo en enero anduve en EUROPA viendo a mi hija , y nada en el aeropuerto .

Se prevee que a mediados de Abril se produciria el pic de contagiados. Pero con este gobierno qlo no me extrañaria que a fines de Marzo estemos con la mierda hasta el cuello.

lo mas probable miles de contagiados con solo 1300 camas con respirador artificial . imagínate y no quieren cerrar los malls porque los jefes no quieren perder plata .x ultimo que los atiendan ellos mismos o sus familias.

lo mas probable miles de contagiados con solo 1300 camas con respirador artificial . imagínate y no quieren cerrar los malls porque los jefes no quieren perder plata .x ultimo que los atiendan ellos mismos o sus familias.
Y de esas 1300 solo 200 desocupadas lo acaban de anunciar en tv

Y de esas 1300 solo 200 desocupadas lo acaban de anunciar en tv

vez imagínate cuando sean miles los infectados , subirán todo . y en los hospitales si no pagas por la cama fuiste , gente que no lo podrá hacer no terminara a fin de mes lo mas probable un par de meses mas . mañalich frotándose las manos irán todos a la clínica las condes

• Like
Reacciones: chelo-32
No puedo creer el nivel de ignorancia de la gente:

Chile y Corea del sur son los países que hacen mas test rápidos al día (en promedio 1500 a 2000 por día) por esto hay mas infectados identificados.

En Argentina y varios países de Sudamerica con cueva hacen 300 test diarios.

SUMA Y RESTA
INFORMENSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.