Chile entra al listado de los 10 países con más casos confirmados de Covid-19

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera porque la distribucion de la poblacion no es igual? Un simio adoctrinado jamas va a reconocer algo tan obvio de que en Chile ha muerto menos gente que en paises DESARROLLADOS.
Y adoctrinado porque enfermo mental, si estoy hablando de datos duros verídicos y comprobables, donde está el adoctrinamiento ahí, claramente ese eres tu, que ve adoctrinados en todas partes, me das lástima.

Y adoctrinado porque enfermo mental, si estoy hablando de datos duros verídicos y comprobables, donde está el adoctrinamiento ahí, claramente ese eres tu, que ve adoctrinados en todas partes, me das lástima.
Es matematica simple simio. Pero bueno.... te estan matando por ser pobre... pero antes el virus era tongo de Piñera.

Es matematica simple simio. Pero bueno.... te estan matando por ser pobre... pero antes el virus era tongo de Piñera.
Bueno enfermito, excelentes medidas se han tomado con cuarentenas selectivas sin real control, donde un país con 18 millones de habitantes tiene la misma cantidad de infectados que un país de 60 millones y donde aun no llegamos al peak de contagios; un trabajo brillante, te felicito.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Bueno enfermito, excelentes medidas se han tomado con cuarentenas selectivas sin real control, donde un país con 18 millones de habitantes tiene la misma cantidad de infectados que un país de 60 millones y donde aun no llegamos al peak de contagios; un trabajo brillante, te felicito.
Ve la distribucion de contagios en algun pais europeo vs Chile. El 90 % de los contagios son en Stgo. Pero bueno....Si mañalich hubiese dicho que respirar es bueno, simios como tu hubieran muerto asfixiados.

Ese argumento repetido y podrido...
Todos los países tienen gente y en todos lados existe desobediencia a la autoridad...
Me vas a decir que Perú respetan más a sus autoridades que nosotros??? El principal problema es la mala gestión... Ya lo reconoció el mismo Mañalich y por ende el gobierno, las ideas que le gustaron se derrumbaron, su tema de inmunidad de rebaño no funcionó y llevó al sistema al borde del colapso porque el quería "contagios controlados".
No me gusta pararme como dueño de la verdad pero en este tema solo hay una lectura: PÉSIMA GESTIÓN

Notese un detalle... la gran mayoria de los peruanos contagiados estan en Lima y se debio a que muchos continuaron su vida normal, ya que si en Chile un % importante vive el dia a dia.. allá ese % es mucho más alto.
Hay otros paises que han sabido cuidarse... este es el caso de Ecuador en donde hace unos meses tenian el colapso en hospitales (hasta muertos en las calles), pero ellos han respetado la cuarentena. Lo mismo en Uruguay. Pero en Argentina guardaron cuarentena y ahora que la habian levantado.... estan teniendo un rebrote.
Entonces hace falta solo 1 neurona para darse cuenta que el motivo principal del nivel de contagios es el hacinamiento y no respetar el distanciamiento social.
Por otra parte, es cierto que el gobierno ha hecho las cosas mal, pero no por ser de derecha o izquierda me cegaré a solo criticarlo o a apoyarlo.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
10% de fallecimientos de Italia. O es tercermundista para ti?
Muertos son muertos, no celebro las pérdidas humanas por mala gestión ni aquí ni en ningún otro país.

Estamos entre los 10 países con más casos confirmados por las malas medidas tomadas, a diferencia de Italia, tuvimos dos meses más que ellos para prepararnos y tomar buenas medidas, se hizo demasiado poco y la estrategia fue desastrosa:
- Cuarentenas que promovían la contaminación cruzada
- Cifras ocultas
- Pérdida de la trazabilidad
- Pésima estrategia para evitar ma movilidad

Y suma y sigue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.