Chile entre los 8 mejores del mundo????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuvixx, 7 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dijo algo asi como q teniamos pa llegar lejos
    pero como nos ivamos a topar con brazil
    ivamos a ser eliminados ya que brazil iva a ser campeon

2. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojla sea asi po :XD:

3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que yo sabia esuqe habia predicho eso del terremoto junto con ke a chile le iría bien en el mundia en la primera entrevista que le hicieron ... en la segunda ratificó que chile llegaría a los 4tos de final ... no a 8vos cmo dijeron otros ... 8 mejores lean bien ... de ahi salen 4 ke son las semis y de ahi dos mejores que es la final ... cosa de logica XD para algunos ke se enredaron ... ese sería mi aporte aah y tambien dijo que la final sería alemania-brasil cmo en 2002 ... osea esta dicho perdemos nuevamente con brasil pues sacando conclusiones apresuradas por las predicciones ke dijo ... pasamos la fase de grupo osea ... y nos tocaría portugal o costa de marfil en 8vos ... y brasil kugaría con españa ... y brasil le gana y luego chile pierde con brasil ... la wea enredada ... espero ke logren entender ... asi ke ese sería mi aporte XD

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :XD:

NOSE, PERO OJALA SEA ASI :-) BIEN MERECIDO LO TENEMOS, NOS HEMOS ESFORZADO MuCHO PARA TENER uNA SELECCION DE NIVEL & AHORA HEMOS SuFRIDO MuCHO POR LO DEL TERREMOTO.

5. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala ctm que enn esa wea le achunte

6. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    esta equivocado socio ... sake bien los calculos ... ademas esta mal planteada su opinión ... chile si tiene la posibilidad de llegar a cuartos ... mire le voy a plantear algo totalmente ficticio ...
    empezemos ...

Chile sale primero del grupo con 2 triunfos y 1 empate solo por diferencia de gol ... en tanto Brasil sale primero de su grupo ok? bueno el segundo del grupo de brasil se define entre protugal (que es el mas posible) y costa de marfil ... que no se tiene ke dejar de lado ... entonces las parejas de 8vos serían ... Brasil-España y Chile-Portugal (lo deje por ser el mas posible) ... bueno en eso Chile y Brasil ganan ok? y ahi queda el 4to de final ... entendió? se la armé re bonita para ke entendiera aunque para mi esto sería el mas posible escenario en el mundial para chile ... es mas yo te aseguro que esto es lo que va a pasar en el mundial con chile ... pero!, siempre hay un pero aki es donde el mago yin se equivoca porque chile le va a ganar a brasil de darse esa circunstancia ... esto no te lo aseguro porque es un poco mas complicado ... pero es mi parecer ... bielsa te digo ... prepararía una estrategia inigualable ... para esa instancia ... bueno ahi te armé un mundial perfecto para chile pos ... si quieres ves las posibilidades reales que chile tiene ... ;) no hay que ser tan pesimista socio ...

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ese weon ta loko vamos a ser campeones del mundo

8. palta07

palta07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kiso decir k chile va a ser campeon pero d ela copa davis .... me gustaria k fuera de futbol pero es muxo pedir ... y en cambio en el tenis las llaves son mas acsesible k en el futbol ... o no y si el weon le achunto ojala k le siga apuntando a lo k predice

9. Xascon.-

Xascon.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con ke chile le gane a españa keo kagao de la risa
    :carrete:

10. kokeealbo

kokeealbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1