Chile enviaría civiles y técnicos a Africa para combatir el ebola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un riesgo grande que se corre, pero creo que es necesario que tengamos actores directos que actúen contra este virus, no quiero ser un alaraco pero el dia de mañana el virus podria llegar a Chile y ahi tenemos que tener todo los conocimientos posibles para hacer un correcto procedimiento con los infectados y no improvisar...

ojala el virus culiao no evolucione y pase a ser contagioso por via aerea :XD:

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    son muy reweones

3. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No se deberia ayudar a africa seria a exponerse a un riesgo innecesario .
    Es inevitable que muera gente en africa y eso por una parte es buena ayudaria a controlar la explosion demografica que sufre .
    Tambien es contraproducente seguir enviando ayuda humantaria a africa hay demasiada población para tan pocos recursos solo ayudariamos a aumentar la poblacion , la pobreza y las condiciones para que surgan otras epidemias mas peligrosas . que podrian afectar a todo el mundo .

El crecimiento demográfico en África, más grave que el sida

Sida se origino en africa

Ebola origen

Esta epidemia es la manera que la naturaleza autorregula la sobre población mundial. y no podemos hacer nada solo hay
    esperar a que el virus se “apague a sí mismo.”

Ebola kill 5 millons

:cafe:

#27 Uztash, 9 Oct 2014
    Última edición: 9 Oct 2014
  4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Primero que nada, no es una Enfermera, es un auxiliar de enfermería, hay mucha diferencia entre un técnico y un profesional...segundo, no está realmente claro que se haya tocado la cara, vi sus declaraciones y reconoce que "podría" haberse tocado, pero ni siquiera se acuerda, piensa que es una persona hospitalizada, enferma y asustada y encima están las 24 horas del día presionándola para que confiese algo que pueda librarlos de alguna responsabilidad, supuestamente estaba en franca mejoría y anoche empeoró y ya la tienen entubada, o sea súper lúcida...y respecto de uno de sus médicos tratantes, ya dio una declaración diciendo que el traje le quedaba corto y se internó como medida preventiva, o sea, a pesar de todo lo que ha pasado siguen los errores...En estos temas hay que estar 100% claros, los "quizás", "podría ser" no sirven y encontré super irresponsable que altiro digan "confirmado, ya se sabe como se contagió" cuando vas viendo la fuente y es menos clara que curriculum de político....

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412800362_996180.html

5. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En los diarios online no aparece esta info que dicen aqui...espero que sea un chiste de mal gusto, por que de ser cierto, es mejor mandar a los mismos diputados, asi se contaminan ellos y que mueran por esos lados, Espero que no manden a ningun chileno.
    De seguro a alguien se le ocurrio traer la enfermedad para aca, para luego vender la cura..

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Claro, a políticos se les ocurre enviar ovejas al matadero y, quienes no se pongan el traje de palo, los traerán de vuelta al corral....¿qué pasará luego?......si hay tanta "solidaridad" de parte de nuestros queridos políticos, que vayan ellos a dar esa tan necesaria ayuda......

7. carokage

97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Este es el personal áltamente calificado que está trabajando con la paciente con ébola, España, que supuéstamente nos vuela la raja en salud...si estos profesionales están a años luz de los nuestros, no quiero ni imaginar que monos pintaríamos nosotros en áfrica....

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/54347682268e3ef2498b4570.html

8. carokage

97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Y que van a vender?? bolsas de cadáveres?? El ébola no tiene vacuna....

9. andres_mustaine

andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffff tipico que un weon va volver con el virus y se va pasiar en metro y queda la caga, el gusto de este pais culiao meterse en weas, deberian ir los politicos a wear alla cosa que se mueran esos ctm.

10. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    podría ir frei con la martita . yankis qliaos quieren puro contagiar a latino america , me pongo salfate y me da para pensar que ya esta en curso el plan para la reducción de la población mundial en especial destruir a los países tercermundistas

11. ceaasan

ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los gueones que vallan para halla ,, nos van a traer el ebola de vuelta , como regalo ,,, como chucha tan gueones pa pensar ?

12. Arumat

Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    mis ojooooss ctm .... aaaaaaaaa...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas