Chile es "acorralado" por el tema de las Malvinas, embajadores aclaran.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no seria mejor desligarse de toda esa mierda y quedarse tranquilito!

2. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    akjakjakajkajakjakjakjakaj puta que somos hijos de puta los chilenos,preferimos tener de aliado al que nos esclaviza que a nuestro hermano. metanse su alianza por la raja, chile pais de cobardes y maricones.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Dime tu que aporta Argentina a Chile para que Chile confie en ella, es mas, para que Chile la apoye.

Me diras que cagarnos cada vez que puede es aportar a la confianza y hermandad a Chile.

Me diras que apoyar a Bolivia y Peru en sus demandas contra Chile es un aporte a la confianza y hermandad de Chile.

Las confianzas se trabajan, se cultivan, y es justo lo que no ha hecho Argentina respecto a Chile.

Ademas usa un poco la cabeza y piensa, si Argentina gana en un litigio legal a GB respecto a las islas Falkland eso daría precedente a que lo ganado en una guerra no es valido, a que lo pactado en un tratado no es valido si después de firmado una de las partes se arrepiente.

Te contare una historia, haya por los años 1850-1860 en pleno apogeo del Americanismo (hoy se llama Integracion Latinoamericana) Chile planeo un encuentros de las naciones americanas para discutir sobre nuestras debilidades, nuestras fortalezas y el camino que debriamos seguir. El encuentro fue boicoteado por varias naciones, entre ellas Peru y Argentina, al final quedo en nada, pero al año siguiente como fue otra nacion que propuso lo mismo todos aplaudieron la iniciativa y se realizo dicho encuentro, creo que fue en Panama, encuentro donde Chile fue "invitado".

Te gustaría compartir conquien no te quiere?. Por lo menos a mi no.

Les guste o no, somos el patito feo del vecindario, pero un patito mas hermoso y exitoso que todos los monos Banderlong. Averigua que monos son esos y sabras porque lo digo jajaja...

4. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale argentina!!!.... tienes mi apoyo!!

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    es muy cierto lo que dicen arriba, no se puede apoyar a argentina y ser inconsecuentes con el respeto a los tratados, tenemos demanda en la haya.

por otra parte es bueno mantener las relaciones con argentina, y con el reino unido.

lo que hace difícil tomar una postura.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Chuta Chilito, te tienen agarrado de los cocos....

Dejen de meter a este calcetín criollo en weás, pastelero a sus pasteles nomás

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas