“Chile es feo. De 10 mujeres, una quizás salva”: Polémica por dichos de productor de marcas de moda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 26 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo nosotros los chilenos nos creemos ricos, las chilenas son bonitas, la mitad de los galanes portalianosviven mirando minas de las europas y deseando una asi... pufff
    si las chilenas fueran ricas, ahi empezarian con q son pesadas, q son le las, etc.

2. luis espinoza ca

luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vestirse bien y no comer weas mas un caracho promedio ayudaría bastante. Hay que conocerse para no dar un salto de calidad que puede ser perjudicial. Hay que saber cual es la materia bruta o si no puede pasar esto

#110 luis espinoza ca, 30 Ago 2015
    Última edición: 30 Ago 2015
  3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    weón yo encuentro que con los años la apariencia chilena ha ido mejorando bastanteeeee

4. asgard

asgard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que este pobre huevon hijo de Putin es algo así como los miles, de especímenes que opinan alegremente de las mujeres que nos rodean, que puede que algunas no sean modelos de revistas, de las que estos fletos escriben pero en el fondo,,vuelcan su resentimiento en esas opiniones y que como alguién cíto a quien le importa su opinión, las feminas de nuestra tierra siguen la proporsión normal de la gente promedio, y la belleza de verdad es la interior, como la de la madre Teresa que la hacia una de las mujeres más, admirables de la historia la Camila Vallejos por ejemplo tiene belleza no despanpanante pero destacable pero su alma es muy obscura, Y para no ir más lejos tipos sin ni una gracía física como todos en general, opinan sin reparar en nuestras propias carencias y sin tomar en cuanta que ellas se llevan el peso de criar, tener hijos y en muchas ocasiones ser el soporte de los ancianos y enfermos en sus familias esa es la verdadera belleza.

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Oye pero lee el artículo, el tipo habla de que el chileno en general es feo, hombres y mujeres ("CHILE ES FEO")....así con las opiniones basadas en el titular no más xDDD...ojalá fuéramos un país de puras orcas y puros Brad Pitt 1313, pero lamentablemente los orcos se aparean con orcas y salen orquitas y orquitos...

6. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tay aguja wn xdd

7. g4tofelix

g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de las chicas que he vissto en chile son feas, y si no lo son se hacen mierda a los 25 (incluso antes)... pero los hombres tampoco somos muy lindos que digamos (no soy lindo pero tampoco el hijo del trauco)... emmm.. asi que estaria mas o menos equilibrado el asunto

pero creo q el modista se refiere a q al mayoria de las chilenas son unas princesas incomibles por cualquiera... no podis exigir un rubio ojos azules si eris fea poh

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Pucha no es por ser pesada, pero yo creo que la media es al revés...que hay más mujeres bonitas que hombres bonitos en chile, claramente los hombres son más feos ""en promedio"" que las mujeres, aparte de que no cuidan la ropa y tampoco trabajan mucho su look, por eso el tipo que se arregla bien resalta altiro y los otros son gays xDD...ahora que las mujeres saquen el discurso de: pero lo que importa es lo de adentro, pero es buena persona y otras por la billetera, es otra historia, no quiero caer en una guerra de sexos ni nada, pero reconózcanlo, es cosa de ir a darse una vuelta al metro no más, por cierto hablo en términos generales....

9. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Es chistoso cuando le preguntas la edad a una mina, y ella te responde: "adivina".
    Por cabellorisidad uno mas o menos calcula y le restas màs menos 5 años. Entonces tienen siempre esa ilusion de que aparentan menos.

Mujeres, no es que aparenten menos edad, es simplemente que el hombre chileno, a pesar de que parecemos orcos, somos caballeros ante todo evento. Si tienes 30, y le dices a un hombre que edad tengo?.... y el te dice 30, entonces preocupate porque el weon dentro de su cordialidad, piensa que tienes 35, no es que le achunto, sino mas bien le fallo el detector heavymente.

10. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    y eso que el hombre es natural no tiene que hacer muchas cositas para verse bien a lo unico que podemos acudir con algo de urgencia aveces es al gel y con suerte xD, andamos bn afeitados por una cosa laboral pero si nos dejamos barba nos vemos igual de sexi, pero que hay de las mujeres ? tienen que andar depiladas de pie a cabeza y con un kilo de maquillaje, pantalones para que les levanten el culo con push up no se como se dice y cuanta wea te puedas imaginar rellenos con calcetines en los pechos, tacos weon !! para verse mas altas xD y sin contar que como el 80% de las minas en chile haciendo un calculo son puras teñidas XD, y se comienzan a teñir desde el colegio hoy por la calle ves a puras pinguinas pelo choclo pasa a leche , y el hombre? el hombre un pantalon una polera su colonia y fue, miren aki un ejemplito [​IMG][/IMG]

11. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
  12. el usuario

el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uyy que andan sensibles algunos!!! tampoco es como que el wn haya apuntado los dardos contra alguien en particular, hizo una reflexión de todos, que tiene?? o acaso ya no podremos decir que los gringos son gordos porque se pueden ofender?? SON GORDOS LOS CSM PO jajaja el wn encontrará feo a los chilenos.. y??.. si es verdad más encima... pero acá ya hay hasta llamados a boicotearlo jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas