una mierda ps viejo, y la argandoña leí por ahi cobraba 130 millones xDDD andate a la chucha ! hay gente q no tiene que comer en este pais y la vieja e mierda pidiendo esa $$$
jajajaj como si todo girara en torno a la tele xd es un negocio la wea, y la idea pa q le vaya mejor en el negocio es vender weas y exponer su vida para despues caxar q tiene una vida totalmente publica y kerer suicidarse xd mejor leete un libro o ocupa la tele pa ver cable ( te lo recomiendo ) o pa jugar play con tus amigos un viernes por la noxe y xeliar y comer pollo del kentucky creo q mejor panorama q ese no hay xd eso pero por lo q se ve ta caga esa kena xd
la gente se encarga de alimentar a toda esa gente demerita de la farandula... la tv en chile es basura hace bastante tiempo.
hace rato ke la television chilena se fue a la mierda........... viva tierra adentro y frutos del pais , la dura weon
compa cuando me quiero reir sinceramente veo el club de la comedia! si quiero informarme noticias!! no veo weas de yingos qls ni weas asi que lleban como mil años los sakos de weas en regalar un puto auto de 4 millones ! no veo alfombra roja no veo el diario de eva me dedico a informarme a esa hora en portalnet.cl <--- asi que ya save cuando ten dando mierda en la tele compa vea portalnet..!! en lo personal no veo programas qls que no sirven pa niuna wea!! saludos!
una real mierda y el otro dia estva en un hotel en arequipa y puse el tvchile q es el canal de chile q se ve en el extanjero q bueno es el tvn pero mas mierda aun con comerciales andinos asi onda canal boliviano y con unos programas conxasumadre q davan onda 12 de la noche q unos viejos qlaios cantando cebola q sshhsh me dio verguenza saber lo q ven en otro paises de ak xd
hay q ser maraca elegante o hueco pa triunfar en la tv chilena,y ser weon, copuchento y cahuinero pa estar viendo weas
Compadre las soluciones a eso: 1.- Apague la tele y webee en internet 2.- Contrata cable (si tienes cable te contare que tienes un mundo por descubrir xDDD9 Y sobre la tv chilena, bueno es una mierda por eso prefiero no ver tele o ver canales del cable xD