Chile estaría listo para ingresar a la organizacion de los países ricos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PoloUC, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te entiendo Emerson... Puesto que ud. tiene una visión comparativa... con un lugar que ha tenido el beneficio de sus buenos gobernantes y gente....

mientras yo la veo desde del interior!!! Por eso digo que se han logrado avances!!

En politica eso si te sere sincero... estamos sumergido en la misma mierda... se sigue en el tradicionalismo....

Al parecer las circunstancias son muy rapidas a los ojos de la politica y la legislación!!!

Por ej: Allá en Canadá previenen... con una ley

Acá en Chile esperamo que pase un circusntancia para recien actuar!

No se si me entendiste este ultimo punto, pero es la realidad!

Saludos!

2. ratamanhatta

ratamanhatta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuac... siempre en periodo de elecciones se sacan este tipo de cosas... que al final nunca se concretan... se agracede la info...

3. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta q son loosers wn... me gustaría saber quien de todos uds ha intentado ponerse con un negocio, hacer una sociedad o independizarse. con cuea 1 de uds. el resto les apuesto que esperan un trabajo sentados frente al pc, y quejandose de que han enviado 1000 curriculos x mail y no los llaman.

El pais está la raja, excepto para quienes no tienen idea como caminar en él. es cosa de moverse nomás, tener iniciativa y tener ojos para ver las oportunidades q se pierden día a día.

(todo esto independiente de que el gobierno actual sea una mierda)

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    LO MISMO DECIAN EN LOS '8O, '90...

"SOMOS xN PAIS EN VIAS DE DESARROLLO"

SALÉ PA YA!

5. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si tal vez existan mejores colegios en donde enseñen a escribir. :D
    (en wena)

sep sep toda la razon

no se pero toy segura k se peude vivir dignamente con un sueldo minimo de uno de esos paises :D

:zippynana: interesante info, pero falta mucho, el dia que no exista la pobreza y miseria que hay, el dia ke alguien gane el sueldo minimo y pueda vivir DIGNAMENTE, el dia que las viviendas sociales no sean cajitas de fosforos, el dia ke los gobiernos dejen de robar... en fin el dia ke nos dejen de meter el pico en el ojo, ese diaa receeein podriamos hablar de esto antes no ::cortado::

6. moni20

moni20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni razon...x1000 poquitos salvan pero la mayoria son niñitos q les preucupa pintarse o alisarse el pelo no mas. y esa es su vida ... con el internet. y carrete
    aparte las cifras estan malas.. mucha gente dicen ellos pertenecen a la clase media pero no alcanzan a cubrir sus necesidades basicas..
    = hay q considerar q delante de otros paises latinos estamos re bn...
    pero m sigo cnsiderando de un pais. en vias de desarrollo... le falta harto.. = vale x la info muy interesante

#126 moni20, 18 Oct 2009
    Última edición: 18 Oct 2009
  7. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja jajajajajajajajjaajja

8. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y el pueblo se beneficia con esto ?

9. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm creo que no va a ser mucha la diferencia y el de ser pais considerado rico igual na que ver.... nada mas hay que ver las realidades...

10. cthulku

cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno por la imagen del pais pero como dicen atras " la vida de los "mortales" va a seguir igual..."

se agradece la info...

11. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por la informacion

12. SleXoo

SleXoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0