Chile: Imagenes de una Dictadura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Templario Radal, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Toy chato con el temita....

2. nonoja

nonoja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...............................................

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    fome tu wea ql, en chile tamos xatos de hablar de pinochet, borraxin allende, comunistas , derechitas, matete ql

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad sea dicha, si hablamos de memoria (Sin apoyar a Pinochet), donde estan los videos en contra de el gobierno de allende ... Pinochet fue un dictador eso esta claro .... ¿y allende que fue? .... no seamos un pais de 1/2 memoria, seamos de memoria completa.

"un pais sin memoria es un pais sin futuro", no escribas solo por escribir, argumenta el porque...

5. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm....

6. bop69

bop69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se que nunca se debe olvidar y menos que vuelva a pasar pero no creen que debemos mirar al futuro que al pasado.... que se puede hacer con los que estuvieron ahi y desaparecieron si ya no se condeno a la cabeza de todo esto.
    y como dice alguien por ahi respeto todas la opiniones pero estoy tratando de mirar mi furturo y la de mis hijos espero que ustedes hagan lo mimso si no es asi sigan en el pasado.

saludos

bop

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ah esta huea de tema menos mal que trajo algo actual , kuek ........................jajajajajajjajajjajjaja estos hueones estan igual que el victor gutierrez con el michel jackson , siguen escarbando hueas pa ganar plata y los mediocres culiaos sin mente les compran jajajajajjaja.

asi el dia del pico van a dejar de mendigar una limosna a cuesta de los que ya no estan.

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TITxLO: "VIDEO" DE IMAGENES DE xNA DICTADxRA...

9. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    http://img89.*************/img89/9012/salfateposteo3.jpg

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    X2

o sea si los wns fueron prisioneros y cuanta wea no fue porke eran "blankas palomitas" o ke eran inocentitos estudiantes ke estaban viendo tele en la casita....

siempre se llenan la boca contra la dictadura aki, la dictadura acá... pero nadie ningun cineasta o periodista hace algun documental netamente tratando la crisis social, violentista y economica ke habia cuando la gente tenia ke hacer las medias colas pa conseguir un kilo de azucar wn....

comunistas qlia todavia lloran por weas del pasado, las viajas de mierda sacan plata de los "desaparecidos" si la mayoria esta en europa, canada y varios lugares...

...saliendo arrancando como ratones y mas encima hay ke mantenerles a las viejujas....

jajjajajajaa ke lindo!!

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    todo extremo es malo, la dictadura de pinochet es aborrecible
    pero el gobierno de allende no fue un extremo, primero que todo llego por una votacion democratica, sin violencia.
    no como lennin ni fidel
    nisiquiera ibamos a llegar a eso...
    depues que se toma el poder pinochet fijo iban a haner protestas, violencia, opresion...
    no avalo nada con violencia, pero el que la inicia deberia esperar lo mismo.

...

buenas fotos.

12. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dependiendo del lado siempre se vera lo malo... este pais culiao siempre recuerda las weas supuestamente malas q pasaron pero no se dan el tiempo de por lo menos ver por q kedo la caga....
    estan todos felices por la mega remodelacion del estadio nacional.... pero a los lindos weones se les ocurrio dejar una galeria sin remodelar para conmemorar lo ocurrido durante el regimen del Presidente Pinochet... cuando Chile se podra reencontrar con estas actitudes??? escarbando y escarbando... metiendo los dedos en las heridas para q???
    saluds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas