Chile: investigan si fue intencional el inicio de los catastróficos incendios y hay 370 desparecidos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.337
    Chile: investigan si fue intencional el inicio de los catastróficos incendios y hay 370 desparecidos en Viña del Mar

• Hubo dos detenidos en Valparaíso, pero fueron liberados mientras sigue la indagación. El gobierno sospecha de un acto criminal.
    • Ya hay al menos 122 muertos y 15.000 personas sin casas.
    "Chile entero llora a Valparaíso”, dijo el presidente Gabriel Boric desde la ciudad del centro chileno, conmovida por los peores incendios forestales de la historia reciente. Hasta ayer el gobierno había contabilizado 122 muertos con al menos 15.000 personas sin casa y 370 desaparecidos en Viña del Mar, mientras las investigaciones apuntan a determinar si, como se sospecha, el inicio del fuego fue intencional.

Sin luz, poca agua y mucho calor, vecinos de Quilpué y Villa Independencia, en los cerros poblados de Valparaíso, unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago, padecen la falta de servicios básicos entre calles tapadas de escombros, autos carbonizados y cenizas.

“Se salvó lo más importante de mi casa, pero ahora no podemos hacer nada, ni cargar los celulares. Está todo devastado”, contó a la AFP, Patricia Guzmán, de 63 años desde el sector Canal Chacao, arrasado por los llamas.

https://www.clarin.com/mundo/chile-...s-370-desparecidos-vina-mar_0_3KY9cdXzGa.html

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.337
    A alvacort le gusta esto.
  3. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    643
    QUILPUE...La capital de la Provincia del marga marga ... IDENTIDad propia na que ver con la chusma de VALPO.... AQUI DONDE SE QUEMO LA VERDADERA CLASE OBRERA!!!! EL COMUNISMO QUEMO A LA CLASE OBRERA!!!

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.432
    No sé sabe quién empezó los incendios porque no conviene investigar.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110

La quema del metro pasó hace más de 4 años, más de 2 años de la investigación le correspondió a Piñera. Insinúas que todo es una manipulación de los comunistas o de los personajes de las fotos?.... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Cada dia mas enfermo @Dolce Gabbana, Mejorate aweonao

A Hatuey le gusta esto.
  6. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Esta weá fue obra de los venecoecuatolombianos, si tengo dudas pero tampoco pruebas

7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.337
    Tu gobierno títere del Partido comunista llamo a quemar todo Chile e invitaron al tren a Aragua para reemplazarlos por los carabineros y fuerzas armadas que protegen la soberanía, la patria. Se llenan el hocico por defender los derechos humanos del Tren de Aragua y se bajas los pantalones por ellos.

#7 Dolce Gabbana, 8 Feb 2024
    Última edición: 8 Feb 2024
  8. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    En el gobierno de piñera se quemo esa misma zona y la culpa politicamente era de los comunistas … ahora el gobierno es un gobierno comunista, se esta quemando la misma zona y la culpa es denuevo de los comunistas dice la derecha jajajajajaj miente miente que algo queda weon

A Hatuey le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.337
    loh comunistah oe @tavodeath

Análisis forense del estallido social asegura que fue planificado.

https://sintesischile.cl/cronica/vi...estallido-social-asegura-que-fue-planificado/

El derecho a vivir en paz poooh, no etan matando oehh @Hatuey

A 4l3xndr le gusta esto.
  10. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Se va a investigar, imaginate se les ocurre investigar a conaf esto huele raro señores mejor tomar asiento ver como termina todo esto.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    Otra vez no se sabrá quiénes chucha son los terroristas, bien estudiado la tenían.

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.337
    Comunistas hediondos a mierda aparte a auto mutilarse los ojos y quemar personas vivas, en que aportan a la sociedad?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas