Chile ¡La patria tiene candidato!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hx4583, 23 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_ignacio

german_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante Marcel, el unico que es candidato, todos los demas son vendidos a los monarcas de chile, simplemente la verdad, lamentablemente el chileno no le gusta ver la verdad de los que es chile y por eso critican a marcel, por tener una idea segun ustedes populista, comunistas y miles de dixos mas, dicen que chile se hundiria al igual que allende lamentablemente chile es otro desde ese entonces aparte de que estamos en otros tiempos, chile tiene para ser mucho mas de lo que es en lo social y desarrollo para todo el pueblo chileno, lamentablemente estan las momias que quieren que el pueblo de chile se mantenga en el mismo orden Y POBREZA Y DESIGUALDAD , con CLAUDE SE PUEDE CAMBIAR A UN CHILE MEJOR.

2. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sabi donde fallan estos candidatos comunistas es en la parte defensa, por que cvritican los gastos militares pero estos son justificados por la historia belica de chile,ademas siempre quieren dar mar a bolivia, esa wea es como escupirse la cara uno mismo

3. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

cumpa, que mierda este wn se cree miss mundo falta que diga "quiero la paz mundial"

ademas por favor no compares a chile con costa rica estamos muchos peldaños sobre esos paises subdesarrollados

aunque les duela el chiquitin señores comunistas, el capitalismo que tanto odian es lo que nos permite ser mejor que otros paises

no se puede vivir de amor y paz

4. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El capitalismo, uno de sus fundamentos, es mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado, en el que esta adherido este sistema. No se si vives en una burbuja, pero "el pais" son unos pocos, la riqueza concentrada en un 5% de la poblacion te parece justo ? ... la desigualdad e inequidad de Chile son impresionantes, indices de la Onu y la Ocde asi lo corroboran, el sist. educativo chileno es nefasto, y para que hablar de quitar horas de historia o artes, y sumar matematicas ed fisica, creando a personas automatas, deberian mirar un poco mas alla de su nariz la gran mayoria, si aun piensan que este pais va bien encaminado, espero lo sigan pensando en 20 años mas, cuando los indices ya no sean de crecimiento, y los que siempre han ganado y beneficiandose del capitalismo siquiera esten viviendo o preocupados de lo que aqui realmente pasa.

5. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No los entiendo a los weones de este portal, le meten el dedo en el ojo todos los dias los qls se quejan y cuando aparece un candidato que puede hacer significativos cambios, los qls lo tratan de populista?. asi de weones . se quejan porque es revolucionario, hace rato que chile necesita cambiar la constitucion que ya se hace insostenible.

6. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Claro que puede ser GRIS imbecil.

De bien viene que le llamen populista, puesto que populista es y cuenta con el apoyo de quien no se queda esperanda lavar los platos para comer, si no de quien come y luego lava sus platos.

7. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que pasa es que nos falta comprension y conocimiento de la realidad, chile regala territorio hace mucho, chile no te pertenece ni a ti ni a mi mucho menos el mar. Yo no soy un esclavo fiel a mi amo, no defendere el lomo de quien me lo destruye, solo por una nocion contaminada de ciertos hechos.

A chichitl le gusta esto.
  8. rod148

rod148 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los weones que creen en la guerra o en nacionalismos estupidos, preguntense si Andronico Luksic va a ir a la guerra, o Sebastian Piñera, o Eleodoro Matte... jajaj solo van a ir los aweonaos que se compran esa idea de que hay que armarse para defender nuestra soberaníaa.... jjajaj las pelotas

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  10. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    por que no te matay ?

xao loco....

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmmmm paso.

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn con cuenta clon no merece respeto, wn que crea cuenta pa propaganda politica tampoco. xupala XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas