La maniobra de la DC para burlar a la Seremi de Salud en las puertas del Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    La maniobra de la DC para burlar a la Seremi de Salud en las puertas del Congreso
    Esto, a propósito del viaje del diputado Jorge Sabag desde Chillán para poder votar la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.
    Funcionarios de la Seremi de Valparaíso se ubicaron a las afueras del Congreso para esperar al diputado Sabag.

En las puertas del Congrego Nacional se vivió una particular escena protagonizada por la Seremi de Salud de Valparaíso y el jefe de la bancada DC, diputado Gabriel Ascencio.

Esto, a propósito del viaje del diputado Jorge Sabag desde Chillán para poder votar la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, tras no querer esperar los resultados del PCR a la cual se sometió.

Y es que luego que la Seremi de Salud del Ñuble apuntara que el legislador debía someterse a una cuarentena preventiva, asegurando que “ninguna persona está por encima de los protocolos”.

De esta manera, funcionarios de la Seremi de Valparaíso se ubicaron a las afueras del Congreso para esperar al diputado Sabag. Así, cuando llegó el vehículo del parlamentario, fue detenido por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, en su interior no estaba Jorge Sabag, sino que en su lugar estaba Gabriel Ascencio, quien tras un diálogo con los funcionarios, pudo ingresar al Parlamento.

Ya en los patios del Congreso, Ascencio explicó que “Jorge ya está adentro hace rato, esto era una manera de quitarnos encima a aquellas personas que no pueden hacer lo que estaban haciendo, es una ilegalidad lo que estaban haciendo”, en alusión al actuar de la Seremi de Salud, dejando en claro que “ellos no pueden entrar”.

https://www.eldinamo.cl/politica/20...-seremi-de-salud-en-las-puertas-del-congreso/

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    El zurdaje corrupto....

El circo los tachuelas no es ni una weá al lado de estos payasos

A whisky y remesagon les gusta esto.
  3. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    766
    Cuando la acusación fracase y Piñera salga absuelto, van a ser el hazmerreír de todo el mundo, además de recibir sumarios sanitarios y arriesgar a no ser reelectos también.

Un show en todo su esplendor.

Pero vayan a pedirle que hablen horas o tramiten proyectos importantes, como hay muchos que llevan años durmiendo en el congreso, ahí no hay tiempo ni "sacrificios" que hagan estos chupasangres del Estado.

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.808
    Detesto a Piñera...pero detesto mucho mas a estos hijos de puta que se creen dueños de la verdad y que hacen lo que quieren porque saben que no les pasará nada...ladrones prepotentes.

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Oye pero con piñera y su infracción sanitaria no hiciste noticia po :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    cómico como los weones que defienden al ladrón , corrupto de Piñera, los corruptos de la derecha , y ladrones drogadictos de los CARABICERDOS y milicos . chillan por la acusación después escriben que no apoyan la CORRUPCIÓN

en fin RETRAZOS , porque el robo fiscal lo aprueban e idolatran si va con su pensamiento . y a la vereda del frente la critican pero no lo hacen con toda la casta política , empresarial y empleados fiscales .

7. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610
    Acaso la postura del SEREMI no fue una maniobra POLÍTICA??? impedir que llegara a votar era lo importante. Al wn le pueden causar el sumario sanitario igual; pero no, era negarle el acceso,

A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Que se puede esperar de los zurditos que atornillan al reves.
    Estos zurdos son un cancer para el pais y el intelecto humano. Espero que la acusacion fracase para venir a reirme en la cara de estos payasos de carpa penca.

9. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    exacto, pero anda que entiende los descerebrados de fachistán

A Hatuey le gusta esto.
  10. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    que vergüenza la foto

A Hatuey le gusta esto.
  11. Lars_

Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    926
    El Congreso debe ser cambiado por una sola Cámara de Representantes, por cada tipo de trabajo que se realiza en Chile, junto a sus dirigentes, y que se autofinancie con sus propios sueldos, porque trabajan, no sangran las Arcas del Estado como estos sátrapas que tenemos ahora. Y se acaba el hueveo y "la dieta" financiará asuntos necesarios del País.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas