Chile lidera deportaciones entre países con Visa Waiver en EE.UU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Chile lidera deportaciones entre países con Visa Waiver en EE.UU.
Las cifras de compatriotas expulsados desde el país norteamericano en 2022 fue de 553. Los datos se dan a conocer en medio de la denuncia de un fiscal de California respecto a los robos que realizan chilenos en el condado de Orange.



Según datos del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), Chile es el país con más deportados entre los que están en el programa de Visa Waiver.

Las cifras de compatriotas expulsados desde el país norteamericano en 2022 fue de 553. Esto equivale a un 119,4% más que en 2021.

El segundo país con mayor número de deportaciones es España, con 165, seguidos de Italia y el Reino Unido con 102 cada uno.


foto_0000001520171122110809.jpg



Estos datos se dan a conocer luego que el fiscal de condado de Orange, en California, Todd Spitzer, acusó a Chile de no entregar información penal respecto a connacionales que utilizaban el programa Visa Waiver y que fueron detenidos en Estados Unidos.


ZQTIJQWI5RCKBBIUWXZX6SSOLE.jpg



https://www.24horas.cl/actualidad/n...taciones-entre-paises-con-visa-waiver-en-eeuu





FsFGAmcWwAIX5hM.jpg
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
que wea tendrán que ver las imágenes esquizoide culiao . Se supone que el chileno es naaa delincuente , narcotraficante , sinvergüenza etc :lol::lol::lol::lol:


FnwIgpCXkAAbzmm.jpg
 
EL DE LA PROPAGANDA NO TIENE IDEA ACA ESTA LA VERDAD.

voy a comentar esto con razón, conocimiento y fuerza.

La politica de inmigracion de los Estados Unidos deporta los postulante o los que hacen ingreso por tierra con visa waiver que no sean nacidos en el país de origen de la visa o tengan realmente una nacionalidad de décadas en el país de origen DE ESA VISA WAIVER.


miles de extranjeros llegados a Chile, miles y miles piensan y creen fielmente que,

Que ir a chile casarse con un chilen@ O PAGAR y obtener la nacionalidad en 5 años para luego ir a USA es el truco. "no es asi".

ese es el hecho porque son tantos los expulsados y tantas visas WAIVER RECHAZADAS...

LES PASA A LOS IRANIES, AFGANOS, Y OTROS DE UNA GRAN LISTA QUE TRATAN DE HACER LO MISMO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE Y LOS RECHAZAN...PAÍSES NO ALINEADOS.

se van a un país como alemania, españa, o nórdicos se hacen ciudadanos para ir a USA y luego allá los rechazan. el departamento de estado lo explico la WAIVER son mas que nada para los nacidos y los que llevan décadas viviendo en ese país considerado país amigo o socio estrategico o amigo VIP.

ENTONCES ES DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE LATINA DE ESTO ELLOS CREEN QUE VIENEN A CHILE OBTIENEN NACIONALIDAD Y LISTO .....NO NO NO NO NO NO EXPLIQUENSELOS PORQUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO....
LOS GRINGOS LOS VAN A DEPORTAR .... POR LO QUE EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE....

PUNTO APARTE A LOS CRIMINALES, NARCOS ETC NO Y JAMÁS TENDRÁN POSIBILIDAD DE VIVIR ALLA EN USA DE FORMA LEGAL.

 
Última edición:
El chileno no es delincuente , narcotraficante , sinvergüenza, violador, etc. Es una VISTIMA DER NEOLIVERALIZMO DEZIGUARS OPREZORS.

tus compatriotas mostrando la hilacha según voh HE KURPA DER VORIZ :lol::lol::lol::lol::lol:

SOA VACHELET AGA ARGOO!!!
 
Que los policías gringos dejen como colador a los flaites chilenos allá.



que wea tendrán que ver las imágenes esquizoide culiao . Se supone que el chileno es naaa delincuente , narcotraficante , sinvergüenza etc :lol::lol::lol::lol:


FnwIgpCXkAAbzmm.jpg
Este weon ni sabe lo que escribe, este llega como leproso a conectarse a portalnet mientras bota espuma, y empieza a escribir webadas.


:pucha:
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Es ahi cuando te das cuenta que con cuea saben leer y comprender lo que es la visa, pensaron que era super fácil hacerla, ahora andan todos rebotando, ojala que a los gringos no les de la wea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.