Chile lidera deportaciones entre países con Visa Waiver en EE.UU.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.769
    Chile lidera deportaciones entre países con Visa Waiver en EE.UU.
    Las cifras de compatriotas expulsados desde el país norteamericano en 2022 fue de 553. Los datos se dan a conocer en medio de la denuncia de un fiscal de California respecto a los robos que realizan chilenos en el condado de Orange.

Según datos del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), Chile es el país con más deportados entre los que están en el programa de Visa Waiver.

Las cifras de compatriotas expulsados desde el país norteamericano en 2022 fue de 553. Esto equivale a un 119,4% más que en 2021.

El segundo país con mayor número de deportaciones es España, con 165, seguidos de Italia y el Reino Unido con 102 cada uno.

Estos datos se dan a conocer luego que el fiscal de condado de Orange, en California, Todd Spitzer, acusó a Chile de no entregar información penal respecto a connacionales que utilizaban el programa Visa Waiver y que fueron detenidos en Estados Unidos.

https://www.24horas.cl/actualidad/n...taciones-entre-paises-con-visa-waiver-en-eeuu

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    que wea tendrán que ver las imágenes esquizoide culiao . Se supone que el chileno es naaa delincuente , narcotraficante , sinvergüenza etc :lol::lol::lol::lol:

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.004
    El chileno no es delincuente , narcotraficante , sinvergüenza, violador, etc. Es una VISTIMA DER NEOLIVERALIZMO DEZIGUARS OPREZORS.

A EL ANCIANO BASTARDO, onjose y ale_pro87 les gusta esto.
  4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    EL DE LA PROPAGANDA NO TIENE IDEA ACA ESTA LA VERDAD.

voy a comentar esto con razón, conocimiento y fuerza.

La politica de inmigracion de los Estados Unidos deporta los postulante o los que hacen ingreso por tierra con visa waiver que no sean nacidos en el país de origen de la visa o tengan realmente una nacionalidad de décadas en el país de origen DE ESA VISA WAIVER.

miles de extranjeros llegados a Chile, miles y miles piensan y creen fielmente que,

Que ir a chile casarse con un chilen@ O PAGAR y obtener la nacionalidad en 5 años para luego ir a USA es el truco. "no es asi".

ese es el hecho porque son tantos los expulsados y tantas visas WAIVER RECHAZADAS...

LES PASA A LOS IRANIES, AFGANOS, Y OTROS DE UNA GRAN LISTA QUE TRATAN DE HACER LO MISMO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE Y LOS RECHAZAN...PAÍSES NO ALINEADOS.

se van a un país como alemania, españa, o nórdicos se hacen ciudadanos para ir a USA y luego allá los rechazan. el departamento de estado lo explico la WAIVER son mas que nada para los nacidos y los que llevan décadas viviendo en ese país considerado país amigo o socio estrategico o amigo VIP.

ENTONCES ES DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE LATINA DE ESTO ELLOS CREEN QUE VIENEN A CHILE OBTIENEN NACIONALIDAD Y LISTO .....NO NO NO NO NO NO EXPLIQUENSELOS PORQUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO....
    LOS GRINGOS LOS VAN A DEPORTAR .... POR LO QUE EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE....

PUNTO APARTE A LOS CRIMINALES, NARCOS ETC NO Y JAMÁS TENDRÁN POSIBILIDAD DE VIVIR ALLA EN USA DE FORMA LEGAL.

#4 987l123l7654l, 5 Jun 2023
    Última edición: 5 Jun 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    tus compatriotas mostrando la hilacha según voh HE KURPA DER VORIZ :lol::lol::lol::lol::lol:

SOA VACHELET AGA ARGOO!!!

6. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    nunca le e respondido un mensaje a el musico hay que dejarlo que toque solo hasta que se aburra...

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.004
    La SOA BACHELE ya hizo algo, por cada flaite que anda afuera robando, la tía Elton John nos trajo 10 haitianos.

8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.206
    Ojala las deportaciones incluyan que al llegar los dejen en cárcel. Si no, vamos a recibir delincuentes chilenos con curso de especialización en usa.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.473
    ::chilex::
    Viva chile miércoles

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.393
    Que los policías gringos dejen como colador a los flaites chilenos allá.

Este weon ni sabe lo que escribe, este llega como leproso a conectarse a portalnet mientras bota espuma, y empieza a escribir webadas.

:pucha:

A alvacort le gusta esto.
  11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.699
    Digno del tercer mundo.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    Es ahi cuando te das cuenta que con cuea saben leer y comprender lo que es la visa, pensaron que era super fácil hacerla, ahora andan todos rebotando, ojala que a los gringos no les de la wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas