Con bachelet, básicamente Chile retrocedió al 2012 en términos económicos, o sea, retrocedimos.Si pero no gracias a la gorda inmunda, mas bien A PESAR de ella
Con bachelet, básicamente Chile retrocedió al 2012 en términos económicos, o sea, retrocedimos.Si pero no gracias a la gorda inmunda, mas bien A PESAR de ella
El remedio socio, vaya y tómeseloBla BLa bla BLA BLA BLA BLA...
Y seguimos siendo mejores al resto
Al menos qje MASONES PEDOFILOS SIN PATRAI DEJEN DE DESTRUIR EL PAIS
Qué pasó bigotes?, pensé que nos estábamos llevando mejor? JajajajjaSipo, fijate como el tema le gusta a bluescifer, Agnostos, rocco_000 y a ti, los más callamperos![]()
![]()
Nos llevamos bien po, yo soy el que presta la callampa. Trabajo en equipo jajajajajQué pasó bigotes?, pensé que nos estábamos llevando mejor? Jajajajja
El remedio socio, vaya y tómeselo
Oye pero, de los últimos 16 años, 8 fueron gobernados por la soa bachelet.Si pero no gracias a la gorda inmunda, mas bien A PESAR de ella
Por favor bigotes, el lenguaje, se dice la setaNos llevamos bien po, yo soy el que presta la callampa. Trabajo en equipo jajajajaj
Vaya por el remedio, se le están escapando las cabras para el cerroJajaj sicopata ctmre patetico
Sicopata ctmreVaya por el remedio, se le están escapando las cabras para el cerro
nunca vamos hacer iguales, nunca un niño de campamento va a poder pasar sus vacaciones en su yate privado. La idea es que su estilo de vida mejore por ultimo a lo digno, que pueda tener sus comidas diarias, para invierno no pase frio , la educación y salud no sean prohibitivas y por ultimo , en las escuelas de básica y media , no exista una diferencia abismal entre una y otra ( sacando de la ecuación colegios "college" o el verbo divino).Me pregunto yo, es inmoral que un padre restrinja su consumo presente para entregarselo a su hijo en el futuro?....
Otra pregunta que me nace, cuales son los sacrificios que serian necesario para poner en igualdad de condiciones a todos.....
Lo anterior me lleva a una reflexión de un gran personaje de la historia. "Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad".