Chile Pais Cobarde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    claaaaaro , por supuesto que chile es mucho mas que un pais miembro de la OTAN, con el 5 ejercit o mundial.... anda a cagar!!

El asunto no es que Chile sea mejor que GB, sino que nunca pensaron que los ingleses moverian una flota completa con tropas para recuperarlas. Y entre un peligro lejano (GB) y dos peligros cercanos (Chile y Brasil) optaron por el peligro lejano que al final fue igual o mas perjudicial que los peligros cercanos.

Una mala movida estrategica del gobierno argentino. Y que hasta el dia de hoy lloran por ello. Algo tipico de los simios que tenemos de vecinos (lo de llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres), yo pense que Argentina era diferente, pero veo que tienen el mismo ADN fetido e inservible que bolitas y peruchos.

una movida genial de la diplomacia, que no produjo ni un muerto y dejo buenos beneficios para aquella epoca

Mas que una movida genial yo diria que fue UNA COBARDIA GENIAL, tipico de subrazas en retroceso y sin principios y moral, algo tipico en esta zona del continente.

Feliz Año Nuevo Chopper.

2. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

mira estos videos nuevos de youtube y veras que el pais cobarde era el tuyo

#62 makakoo, 3 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    al fin encuentro a un ser pensante en este post!!
    parece que nosotros, los porteños, somos una plaga capaz de destruir todo a nuestro paso, jajajajaj
    aporto un dato para la mayoria que seguramente IGNORA TOTALMENTE sobre la relacion anglo argenta:
    malvinas es la 3 invasion que sufrimos... las primeras fueron en 1806 y 1807 en buenos aires, ambas repelidos, por nosotros, los nocivos porteños. la 3 es malvinas donde desalojaron a la poblacion argenta que alli existente ( 26 personas si mal n recuerdo, al mando de luis vernet) y la cuarta invasion militar es de una flota FRANCO INGLESA, que pretendia comerciar a punta de pistola desde buenos aires hasta paraguay. ese episodio es conocido como la batalla de vuelta de obligado ( tambien librada por los insoportables porteños).

un dato duro es que cada 32 chilenos , uno vive en argentina. eso demuestra que no hay un mal lugar para el chileno que llega a trabajar, no asi a los miles de carterista y pungas que semanalmente se expulsa nuevamente a santiago

[h=2][/h] [​IMG] Originally Posted by Levtraru [​IMG]
    Si segun dices que el territorio al sur del Bio Bio no pertenece a Chile entonces en que basas en que pertenece a Argentina si su centro de mando esta mas lejos que el de Chile (las capitales).
    que no pertenezca a chile no significa que NECESARIAMENTE pertenezca a alguien mas, era territoio inexplorado .
    lo gracioso de este pensamiento es que tendriamos como resultado paises REDONDOS!! con centro en su capital y fronteras equidistantes

Ademas te pisas la cola solito, en el caso de las Flanklands reclamas que son de ustedes porque estan mas cerca que los ingleses de ellas, pero con respecto a la Patagonia se meten por el culo esa premisa porque reclaman algo de lo cual ustedes estan mas lejos que Chile ya que el Bio Bio esta mas cerca de Santiago que de BA.
    un argumento idiota:
    las malvinas tienen ocupacion argenta desde 1820 y en 1833 llegaron los ingleses a coloniizarlas por la fuerza.mas o menos como lo hicieron en la india, gran parte de africa, hong kong, gibraltar y mil lugares mas.

Es decir tienes la mala mania de todo sudamericano (descontando a los chilenos obvio): cuando algo les conviene es blanco pero cuando eso mismo en otro caso no les conviene entonces es negro.

He visto tus post y tu perfil y dices que eres chileno pero en realidad eres argentino y ya con eso todos tus puntos de vistas no tienen valides alguna ya que has falseado tu nacionalidad, es decir no eres creible.
    con ese silogismo, yo soy 100% creible , ya que soy 100% argento sin dudas...
    Ahora otra mentirita que has dicho: que los chilenos somos xenofobicos y somos los únicos que lo somos en todo Sudamérica. Error ya que ese odio viene de argentinos (que se creen la raja siendo la nada misma) bolivianos y peruanos (que tienen una envidia insana porque la hija menos avenida y la mas pobre logro lo que ellos siendo la hija predilecta teniéndolo todo no fueron capaz de logar y hoy estan peor que cuando eran colonia), nosotros solo devolvemos lo que recibimos.
    por supuesto que el chileno no es ni xenofobico, ni clasista ni genuflexo , es solo que esta rodeado de sudacas horribles!!!
    Y suerte para ustedes que la elite dirigente del pais sea la capa castellano-vasca, porque si fuese la capa andaluza otro gallo hubiese cantado y las fronteras actuales hubiesen sido otras tambien.
    gritones y fracasados 4 ever.

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    virreinato del peru y virreinato de la plata , todo el cariño y amor de la corona española, chile un pequeño niño logro levantarse de la nada y es hoy a pesar de todos nuestros defectos y problemas uno de los mejores paises para vivir, simplemente no hay comparacion, somos como el gran pueblo araucano , indomitos y tranquilos, pero dejamos vivir en paz, saludines a los miles y miles de miles de miles de extranjeros en chile , peruanos, argentinos bolivianos, brasileños, etc, etc, etc, saludos

5. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto, imbéciles los que están a favor de un país, vayan a la guerra ustedes y luchen, ojala mueran para que no haya mas imbéciles en la Tierra

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    somos mas de 7000 millones de imbeciles , asi que a trabajar en despertar, como estamos por casa , saludos

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Segun Reales Cedulas Chile comprendia desde el Despoblado de Atacama hasta el Estrecho de Magallanes incluida la Patagonia. Es mas, el territorio que se le asigno a Pedro de Valdivia era el que el rey le habia asignado a Almagro, y en la Capitulacion de Toledo quedo claro que el teritorio de Almagro empezaba al sur del territorio de Pizarro, es decir Chile limita con Peru, sintetizando, Bolivia nunca tuvo mar.

En 1810 Chile comprendia desde Copiapo a la Isla de Chiloe, hacia el sur era territorio chileno pero no estaba colonizado.

En 1879 Chile comprendia desde Taltal a Tierra del fuego en Occidente y del Rio Negro a Tierra del Fuego en Oriente.

Solo el trecho comprendido entre los rios Bio Bio y Tolten (unos 40 mil kms2) estaba fuera del territorio chileno por no estar aun pacificada la Araucania. Al sur del Tolten estaban las ciudades de Valdivia, Osorno y Pto Montt, y en la Isla de Chiloe Ancud y Castro.

En el Estrecho de Magallanes (Patagonia) estaba la ciudad de Punta Arenas, enclave que nos daba el derecho sobre toda la Patagonia, Argentina no tenia ninguna ciudad en la Patagonia.

Como les quedo el ojo jajaja....

8. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la postura de los generales al mando fue la indicada, fue bueno tener alguien que nos cuidara la espalda, y estará, ya q se ha demostrado q cuando nos enroscamos con los peru-bolivianos, los argentinos saltan exigiendo demandas estupidas

9. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    algo que queda claro es que no se nombra NINGUNA ciudad fuera del actual territorio chileno, por lo tanto, no se aporta ningun indicio de ocupacion chilena de territorios al oeste de la cordillera, dejando en el orden de FABULA todos los reclamos y berrinches que hagan, simplemente no tienen ningun derecho de este lado de las montañas.

10. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    el tema principal se llama ''chile pais cobarde''.......y te contesto con algo:en diciembre de 1978 estaban las fuerzas armadas apostadas en la frontera esperando la agresion argentina,a pesar de tener menos cantidad de soldados y menos artilleria,municiones,fusiles, estaban ahi esperando,incluso en calama los chilenos estaban esperando,argentina no tenía
    muchas tropas frente a calama por que esperaba que perú y bolivia hicieran su trabajo,con eso te digo todo
    lima movió tropas a arequipa cerro el aeropuerto..era obvio que aprovecharía, al final los chilenos esperaron y esperaron incluso la escuadra tomó la desición de buscar y destruir pero los que se devolvieron fueron los argentos.....chile les mostró la voluntad de lucha con hechos no palabras...quien es el cobarde?

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    un argumento mas o menos asi esgrime levtraru cada tanto, no habia animo de guerra contra chile por 3 mierdosas islitas, era todo una movida de politica interna, despues de todo, pinocho y videla eran socios en muchas cosas....

12. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pregunta ahora si los 3 paises juntos pueden contra chile.. en el actual gobierno chile armado en su totalidad tenemos y savemos usar el armamento que tenemos.. creo que argentina son los miedosos q ahora al saber que Chile esta bn preparado no hacen los mismo escandalos y amenazas de antes saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas