Chile Pais Cobarde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ni tan lejos ni tan cerca.

2. crosishugo

crosishugo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si bien la guerra es el peor camino, siempre existen intereses de paises en los recursos o utilidad territorial de otro país, en tal caso considero de alta prioridad mantener una paz armada en la región (lo que se hace actualmente), osino hace rato bolivia y perú nos ubieran quitado todo el norte, los argentinos se aprovecharon de la situación en la que se encontraba chile en ese entonces, y no fué un acto de cobardia mas bien fue muy acertado y en realidad lo único que se podia hacer para no ser arrasados dada la condición en la cual se encontraba la defensa nacional (logicamente no se podia defender la parte sur de chila y nos iban a hacer mierda), pero si se aprovecho la barrera natural que es la cordillera de los andes para delimitar... ahora no se si en un futuro conflicto cn uno de nuestros paises vecinos se daria lo mismo, estrategicamente chile tiene buenos aliados, y argentina, perú y bolivia creo que no tendrian oportunidad de forma separada.

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    asumo la misma lastima que sientes al verlo, es por eso, que hai que matar a los argentinos, no hai otra solucion, lamentablemente se firmo un tratado que no pueden quitarse territorio entre esos 2 paises chila-argai, pero matar a mucha gente del pueblo de ellos seria reconfortante, i deveriamos aprovechar ahora, que su presidenta comunacha tiene pa la caga el pais, ahora esque chile deveria darles jugo, declarar guerra pa puro wear como isieron ellos, maricones de mierda, odio para siempre nunca seran mis hermanos

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    un pobre pelutudo , no hay mucho mas que decir mas alla que lo unico que puede matar esta ameba es es idioma español

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

me encantaria qe estubieses acà (argentina) para qe te dieras cuenta de lo mierda qe es chile como pais y como sociedad.Soy chileno y no me da verguenza decirlo en estos lados del continente, jamas me han tratado como un extranjero, es mas con el solo echo de tratar tu radicaion pasas a ser uno mas de argentina, tienes salud, educacion, viviendas, derecho a votar y muchisimas cosas mas...no asi en chile, te doy un ejemplo para qe te vayas dando cuenta las wueas qe hablai, mi hijo es nacido en argentina y cuando nos fuimos a vivir a chile tuvimos la mala cuea qe se enfermo, lo llevamos a un consultorio y adivina qe, no lo atendieron xqe no era chileno! lindo no? otra cosita para qe qedes un poco informado, segun tu la economia del paìs esta pal pico cierto? Sabias qe en argentina se pararon la gran mayoria de las importaciones para asi fomentar el trabajo y la economia! sabias qe aca se hacen todas las cosas? celular,autos,tv lcd y las mil y una wuea? qe hace poco se abrio la nueva planta de motores ford si no me equivoco,para asi no tener qe estar dependiendo de ningun wom, qe proximamente argentina se va a unir a la economia de brasil qe es una de las mas poderosas del mundo hoy en dia? qe tenes salud gratis, educaion gratis, es mas, te invito a ver las casas por qe estas si son CASAS, qe entrega el estado! te dejo la invitacion echa! por gente como tu es x como esta la sociedad en chile.
    otra cosita, preguntate o investiga para qe de ultima leas algo en tu vida y te informes como la gente, Porqe chile es solo un invitado en el tratado MERCOSUR! haaaa...y lo ultimo antes qe me olvide, dificilmente creo qe haya gente en el mundo qe quiera ser tu hno!

saludos!

#89 xx.pato.x69, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2012
  6. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ESTE DOCUMENTO ES ESPAÑOL Y LO PUEDES OBETENER EN COPIA FIEL EN ESPAÑA
    GENEALOGIA HERALDICA EN CHILE.

ME INTERESA QUE LEAS LA PARTE EN DONDE DICE QUE LA JURIDICCION DE TUCUMAN Y RIO DE LA PLATA.
    Diego Flórez de León y Ramírez de Peñalosa

Madrid, España, 1561,+ Concepción 01 diciembre 1637; dueño de un Mayorazgo en Caravanchel, España; hidalgo español llegado a América 1586; sirvió en la armada de su deudo Alvaro Flórez de Quiñones 1586 en las luchas contra los corsarios ingleses en las Antillas y después en México, Panamá y el Perú; en Chile 1590 en la compañía comandada por Pedro Páez Castillejo, participando en la erección de algunos fuertes con el Gobernador Oñez de Loyola y combate ferozmente a los araucanos hasta 1599, en que decide regresar a Lima, Perú, y donde permanece varios años; asistente al socorro de Portobelo tomado por los ingleses y desde allí siguió a México donde se desempeñó como Juez de Cuentas; en 1602 fue a la guerra de Nueva Vizcaya; se embarcó a La Habana custodiando el Real Tesoro 1603; regresó a Lima, obtuvo plaza de Sargento Mayor de un tercio de soldaos que venían con Mosquera a Chile 1605;

Maestre de Campo 1610; Comisario General de Caballería; Maestre General de Campo del Ejército de Chile; Caballero de la Orden de Santiago; rindió información de méritos y servicios propio, de su suegro y de Pero Gómez 18 julio 1610; agraciado por real cédula con 1500 ducados de renta vitalicia por dos vidas en encomiendas en el Perú; cruzado Caballero de la Orden de Santiago; Benemérito del Reino 24 junio 1610; el Gobernador Ribera le otorgó una merced de tierras en 1612; Corregidor de Concepción 1614 y de Piura en el Perú; dueño de varias estancias en Concepción;

escribió un memorial sobre la población de Valdivia como ciudad-artillero y otro sobre

la creación del virreinato de Chile con jurisdicción sobre el Río de la Plata y Tucumán;

fue gravemente herido en La Imperial; en 1625 viajó a España, consiguiendo real cédula 26 febrero 1627 con que se amplió su renta a 1800 ducados; al regresar a Chile le tocó investir como Caballero de Santiago al chileno Juan Cortés Monroy y Tobar en la Iglesia de San Agustín 08 agosto 1627, el que iba a recibirse de la Gobernación de Panamá; al final de su vida recibió el corregimiento honorífico de Piura, Perú; testó en Santiago 10 diciembre 1633; c. Santiago 1608 c. [​IMG] Melchora de Molina Parraguez [n. Santiago c. 1590, + Santiago 16 septiembre 1655; h. Jerónimo de Molina y Herrera y Francisca Pajuelo y Landa]. Con sucesión que llevó el título de marqueses de Villapalma y que heredó las casas de calle Agustinas. Hijos registrados:

7. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me sobraria mucho corazon para decir Chile se independizo gracias a la Argentina.

8. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    que un gallego con plata escriba un papelito en estado de ebriedad, no significa absolutamente nada!!!
    Con ese criterio, el universo le pertenece a isaac asimov o ray bradbury
    [​IMG][​IMG][​IMG]

9. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A proposito del tema de guerras y el paronama entre Inglaterra y Trasandinos, cada vez hay mas roces belicos. Cameron se ve desafiante xD

que me dicen de esto

10. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    amigos mios este personaje que puso el tema, provablemente no es chileno, tenemos cobarde , pero en la politica no en mi pueblo, ataquenos y veran como reacionamos, perro que ladra no muerde, es posible que hallamos perdido mucho territorio, porque nos manejan una secta de politicos que no tienen o no necesitan a nuestro pais o no son chilenos de verdad, en un futuro conflitos , todas su parentela arrancaria al extranjero, para luego llegar como salvadores, y eso para mi es hipocrita. he dicho.

11. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De acuerdo contigo, y como chileno te digo que te equivocas en algo: no sólo a Inglaterra, sino que la elite política y económica y a una buena mayoria ignorante de Chile, viven chupándole el pico a los gringos, o lo que ellos representan, el exitismo y el consumismo.

Respecto de las respuestas, se nota la diferencia cuando el estado asegura la educación y cuando responden loquillos a los que les hace falta un viaje por nuestra América Latina (Cosa imposible cuando vives estresado viendo como chucha pagas tus estudios)

12. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    si somos un pais de cobarde , bueno ATAQUEN y YA. dejen de hablar, ya que perro que ladra no muerde, he dicho,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas