Chile Pais Cobarde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24
    Chile tiene razón para odiar a todos sus países fronterizos.., Mi tío trabaja en el Ferrocail Antofagasta-bolvia, y Cuenta que en el 78 le toco llevar carga a bolivia cuenta que los bolivianos estaban como locos por invadir chile estaban esperando que Argentina atacara Nomas.. Lo mismo que los peruanos, ¿Porque creen que videla armo hasta los dientes a peru?.

Chile no puede confiar en ninguno de sus 3 países vecinos ya que toda la vida nos han tenido mala e envidia.

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no deberian haber diferencias entre los paises vecinos... mejor unamos todos los paises es uno solo que se llame CHILE :lol: Wuwkajajakajakjaja

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente es cierto (salvo por lo de sudaca), la guerra del pacífico surgió porque se vieron afectados intereses ingleses y más encima se defendieron esos intereses con sangre chilena.

En las malvinas hay que situarse en el contexto. Habian 2 locos gobernando nuestros 2 paises por ese entonces. El de Argentina pensó que invadir malvinas (que son argentinas) iba a ser igual de fácil que hacer desaparecer a 33.0000 argentinos desarmados y asi contar y exacerbar la unidad nacional, y es el mismo delirium tremen por el que 4 años antes casi nos tocaba a nosotros. Y nuestro pais, otro loco que se vió enfrentado a la posibilidad real de una guerra y se dió cuenta que si seguía matando a los chilenos que no pensaban igual que él o sus congéneres, no iba a generar la unión necesaria para enfrentarla, pese a la media cagadita que ya se había mandado.
    Aprovechando la coyuntura del 82, los ingleses se aprovecharon utilizando a Chile, a través del títere asesino, que intuía que si le iba bien a Argentina, seguíamos nosotros, nadie lo sabe pero era probable y como no teniamos la capacidad persuasiva que tenemos hoy, nos hubieran volado la raja o estariamos hablando todos inglés.

La moraleja es que no podemos permitir que estos locos se hagan de nuevo con el poder, para evitar que las sanguijuelas imperialistas nos vuelvan a chupar la sangre.

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que adaptarse a este forma las guerra siempre estaran :/ y romperla es x ahora imposible pero x ahora un dia habra paz y habra sin fornteras y vola asi espero ese dia wn :b ´pero kreo ke no vivire para verlo :b

pd: Argentina qlao se avispo xddddddd altoque hizo la amenaza

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda de tema.

no a la guerra compadre, cuando cabro chico fui a jugar a la pelota a argentina, y creeme... me trataron como a un hijo cosa q nunca olvidare.
    donde vayas encontraras gente hermosa, las guerras es entre los gobiernos no así su gente, si dejas q el gobierno te contamine con sus mentiras debes abrir los ojos pronto.

no se si sabias q en estados unidos una gran parte de suicidios es de los exmilitares, quien sabe q atrocidades cometieron, o presenciaron, la carga sicologica y espiritual de esas personas es lo bastantante grande como para levantar un arma, acomodarla en la sien y jalar de un gatillo, pues asi creen q aliviaran ese gran tormento, siendo todo lo contrario, se hacen un gran daño.

como puedes ver, las guerras no conducen a nada bueno, y no creo q argentina arme una guerra en contra de chile, aunque no lo creas, nos aman.

6. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Guerra? guerra con argentina? eemmm... Perú y Bolivia ayudándolos? no, no amigo, duerma tranquilo que eso no pasara, 3 países contra uno es muy difícil. ademas que la historia nos dice que las guerras no son entre democracias..

Una guerra en L.A levantaría el enojo de todos los países que pedirían inmediatamente que corten su webeo y buscarían una salida pacifica. Nadie quiere las guerras en L.A. así que no te preocupes que ni Bolivianos, ni argentinos, ni peruanos vendrán a a la guerra, ni nosotros contra ellos...

Fuimos cobardes?

eeehhmm... mas que cobarde fuimos gobernados por personas incapaces, un ejemplo de eso fue aylwin y un contra ejemplo fue como manejo la situación pinocho.

- Mientras exista una inversión pareja donde las proporciones sean justas, no me molestaría en que se compren armas, pero si se carga el chancho... uufff.. ahí habría que levantar la voz o pedir explicaciones del por que, pero hasta el momento estamos recién el 60% de la renovación del armamento así que las compras seguirán.

Los ingleses no pelean guerras por nosotros, ni son amigos de nuestros, ellos tienen intereses que es distinto y para ellos nosotros somos un país influenciable y nada mas, cuando los veamos venir con su banderita y la planten donde se les ocurra y nosotros les digamos no, ahí se termina toda "amistad", pero obvio nunca les diremos no..

Hasta el momento le servimos a UK y E.E.U.U... pero la cosa es así, cuando ya no nos necesiten o nosotros nos queramos hacer los "vios" .. paaaaff... cagamos! y nuestros intereses mas temprano que tarde se van a encontrar, y quizás necesitemos ayuda argentina, Brasileña, peruana.. o tal vez todos tendremos que ayudar para expulsarlos, quien sabe.

7. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

aweonao dejate de vivir en tu mundo de fantasia ,hombres nunca vamos a ser hermanos si nisiquiera entre los chilenos nos ponemos deacuerdo q los rojos qlio q los pinochoboys osea de q wea sin frontera me hablai o bo jurai q e3xisten dinosaurios moraos q hablan ???
    Estos argentinos qlio no todos pero la mayoria nunca han mirado bien a chile , y lo q mas risa da es q nos dicen cobarde po wn COBARDE vende patria y fueron ellos los q nunca se atrevieron a levantarse a menos q dos paises nos declarasen la guerra .. pa la wea de las malvinas un peloton chileno bastaba pa contralar un batallon argentino .Y q tanto weean con san martin si la idea de la independecia se la propuso carrera acuerdense q este fue de los primeros en pasar la frontera ahora q este halla sido un wn mas pesao q la shusha y antipatico q no lo seguia ni su perro es otra wea , pero san martin solo y sin apoyo no sale ni de su casa

8. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que respuesta mas estupida dada por ti, se nota que no tienes idea de nada, te recuerdo la guerra de la cordillera del condor, acaso la ONU intervino, no hables burradas si no sabes.

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

x2..........

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.744
    Argentina se independiza en 1816.

La Argentina ha sufrido en el pasado pérdidas territoriales de importancia que no deben repetirse.

1) Virreinato del Río de la Plata, 1796.

2) Segregación del Paraguay, 30/9/1813.

3) Formación de Bolivia, 1825. 4) Pérdida de parte de Misiones, 1825.

5) Separación del Uruguay, 1828.

6) Chile se expande hasta el Cabo de Hornos, 1828.

7) Ocupación inglesa de las Malvinas, 1834. 8) Pérdida del Estrecho de Magallanes y Península de Brunswik, 1843.

9) Segregación de Villa Oriental y Territorios anexos al Paraguay, 1869.

10) Segregación de Tarija y parte del Chaco argentino, 1889.

11) Pérdida de Puerto Natales, 1893” (según Salguero, R., Todo sobre el Beagle, El Cid Editor, Buenos Aires, 1979).

http://www.argentina-rree.com/Mapas/mapa01.htm

#106 Dolce Gabbana, 20 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas