Chile país de mierda

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Fidel Massip, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_x_el_bulla

loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fidel massip el mismo que todos tomaban para el hueveo en redgol gol, ahora dando pena en portalnet para mas colocas argentina como si fuera el país mas desarrollado en sudamericana, y esta con la mierda hasta el cuello con deudas devuelvete al mar cachalote que aca el bulling va ser peor que en redgol............

2. Fidel Massip

Fidel Massip Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

al uniko ke tienen para el perkineo aka es a vos... Kaxao al toke, vos sos kevin moda, te meo con el piko parao...

3. loco_x_el_bulla

loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja deja de chuparle el sueldo a tus padres gordo ql, no te da verguenza, que edad tines como 40 años mira tu foto de perfil. ya se te fue la gente del estadio buscate un trabajo y mujer para que tengas vida.

4. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    ARGENTINA mejor que CHILE

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

si aya no tienen ni pa comer y tienen q vivir de futbol para no cagarse de hambre y para peor idolatran a un drogadicto
    somos los n º 1 de LATINOAMERICA

aweonao y perdedor

mira que decir que los argentos son mejores que nosotros

#40 osoalbo, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
  5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Que chucha waton reculiao, si tanto te gusta Argentina metete su cagá de bandera por la raja. Erís la típica bolsa de mierda que todavía no deja de bolsearle a los papás pa solventar sus cagás de carretes (o fútbol, en tu penoso caso) eres una mierda, un parásito, una bosta, una caca, un desperdicio y un gaznápiro culiao que se junta con pendejos para no asumir que en su cagá de vida no ha hecho ni una weá productiva.

PD: matate culiao, hazle un bien a tus viejos por una puta vez en tu cagá de existencia.

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG] :lol:

Andate entonces a Argentina pobre e insignificante weon, anda a vivir con esos weones fletos, negros y muertos de hambre, andate a ese pais que es una reverenda mierda, que viven de Messi y el Papa.

Al final, aca en Chile no necesitamos aweonaos tan grandes que llegan a creer que Argentina es mejor que Chile o simplemente llegar a pensar que Argentina es un buen pais.

#42 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
  7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    la misma wea pensé yo, un wn que piensa eso debe estar muy cagao de la cabeza, con razón tiene tanta rabia, está mal enfocao.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Este weon es la nueva mascota del portal.

9. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenis compadre tenis, somos bicampeones mundiales y tenemos varias medallas, de oro incluido, ademas que tuvimos al numero 1 del mundo en masculino y femenino, ademas de varios campeonatos mundiales sub-1x y otro subcampeonato sub no se cuanto

ademas...

en tenis somos lo mejor del continente con EEUU.

10. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni lei la wea ahora me doy cuenta que es un troll :lol:

11. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaojjaoa matate asi de simple

12. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    mi detector esta registrando un alto indice de sacoweismo.

Yo le puse kuka :3

En respuesta al tema, no necesitamos "flaites" ni tampoco sacos de wea que se auto denominan "abc1" y le tiran mierda al país, necesitamos wnes que se saquen la chucha y ayuden a construir una sociedad mejor.

¿que el deporte no le ah dado alegrias a chile?, esa es una mentira desde mi casa hasta la frontera con Perú, un ejemplo, esos mismos "flaites", o mejor dicho gente en riesgo social esta sacando la cara en el mundial de fútbol calle, mañana la selección masculina y femenina van a jugar la final, van por el bicampeonato, eliminaron a brasil, la otra potencia en esta modalidad.

hay muchos otros deportes en los que Chile tiene palmares y es reconocido a nivel mundial.

hay que agregar que Chile también es famoso por su fina exportación de sacos de wea, donde se eligen a los pelotudos de mas alta fineza para exportarlos al extranjero, y me conmueve decir que usted mi querido "cuiquito" malandrín es un saco de wea de primera calidad, listo para se empaquetado y exportado.

me importa una raja si esto es un mate wea que se las da de troll o no, hay que ponerlo en su lugar al weoncito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas