“Chile para los chilenos, no me importa el resto”: Javier Olivares no quiere más beneficios sociales para niños y adultos extranjeros irregulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que con el cornete que le pegaron, lo dejaron más hueon.

Los fachos empresarios quieren que lleguen venecos y otras mierdas ilegales, si les pagan una miseria, trabajan por unos pesos y no cotizan, eso es oro para los fachos, es cosa de ver cómo trabaja el arrastrado del @Guillhermoso , que saca guindas y moras todo el año y el jefe facho lo trata como perro, le paga con fruta y más encima le agradece el peón culiao ese.

El facho empresario quiere que siga llegando mano de obra ilegal, así cuando les trabajan, los hechan y no les paga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
YA VAN A PENSAR QUE TE DEBO PENSION ALIMENTICIA HIJO MIO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA
ME HACES TANTO REIR
PERKIN HIJO DE LA PUTA
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJA

Puta el mojón reculiao pa grande ajajaj tú crees que no se puede entregar el mismo servicio en algunos programas sociales disminuyendo el presupuesto? Yo creo que sí, tienes mucho derroche en ciertas instituciones dónde por ejemplo no son capaces de dejar las luces apagadas antes de irse de la pega po wn, donde tení funcionarios publicos que se tiran las pelotas y se quedan "haciendo horas extras" haciendo la pega que no hicieron en su horario laboral y no te hablo del administrativo que gana 500-800 lucas, te hablo de los jefes de servicio o funcionarios con estamento profesional que fácilmente ganan arriba de 2 palos y que una hora extra vale como 20 lucas (sino más).
Me vas a decir que no se puede entregar el mismo servicio con menos recursos? Yo creo que si @sibarita_sex
jajajajajajajajajaj buena pos doctor simi, lo mismo , pero mas barato. te la comiste toda mijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.