Chile perdió ante Polonia y acumula seis partidos sin ganar en la era de Eduardo Berizzo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Nov 2022.

  1. renegrocoke

    renegrocoke Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    4 Mar 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que darle tiempo a este proceso, tienen que seguir jugando, y aprender de cada partido, roma no se hizo en un dia.
     
  2. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78


    Troncal Negrete jamás nunca, jamás nunca desmerecel...
     
    #14 Pelles Conqueror, 19 Nov 2022
    Última edición: 19 Nov 2022
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Esto pasa por llenarle el bolsillo a unos qliaos, la seleccion esta como esta, dan la pura cacha y si no son representados por felicevich no juegan, si despues del pelao sampa y bielsa, lo unico que ha sido la seleccion es vitrina para el qliao, en los amistosos anteriores es donde te das cuenta que es una mierda, hay arto pendejo weno que puede marcar la diferencia pero como no son representados por el wn no van. Asi como vamos van a pasar como unos 2 mundiales mas que no vamos a ir a wear, como sera que hasta bolivia esta trabajando en una nueva etapa de su futbol, las proximas clasificatorias si chile no se pone vio quedaran ultimos, ademas que se abre un cupo mas van a estar wenos los partidos.
     
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ya es hora de una nueva generacion, sacar a los de siempre.

    Prefiero que los juveniles pierdan pero agarren experiencia para luego volver a ganar, que ver a los viejos de siempre perdiendo.

    Es hora de una nueva generacion, eso no entienden en la ANFP