Chile perdio otra vez Territorio frente a Argentina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Ogtisacaelehs, 12 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Los argentinos son super pillos, vieron que estábamos con el tema de Bolivia y juegan trampa, hay que tener mucho ojo ahi
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Es así desde Aylwin.
     
  3. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ctm no creó que sea cierto, en caso de si debemos ponernos los pantalones, el agua dulce será el próximo recurso clave del planeta, y creo que los gobernantes no sean tan wueones, bueno a excepción de bachelet que nos vendió a la ONU, pero esto es el colmo.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    x algo el dicho
    mas peligroso q argentino haciendo mapas
    se la saben por libro
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.170
    Me Gusta recibidos:
    12.401
    Se percataron en el título del tema, y lo que dice la fuente? claramente este trollcito debe tratarse de un peruano o argentino justo coincide con la derrota de Chile en "mayami"
     
    #29 Dolce Gabbana, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  6. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Veguenza es citar una fuente de origen mitomania Chile o soberaniachile.cl, recopilación amateur de la historia de forma distorsionada.

    La versión argentina de mitomania.cl donde todos los rojos o izquierdistas de ambos países se mojan acusando a sus militares de cobardes.


    http://diariopamperoarchivos.blogspot.com/2012/11/28-aniversario-operacion-virgen-del.html



    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto sale en wikipedia

    [​IMG]



    No crean todo lo que sale en internet.. y estoy de acuerdo con que el título del tema en cuestión es mala leche.
     
  7. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Dejando a los Baradit analfabetos que pupulan en esta sección.

    Sin Pinochet y Matthei Chile hoy no tendría el sur, si no es por la estrategía con los britanicos en el momento que Chile era incomparable en contingente y armamento frente a la poderosa Argentina a fines de los vientos de guerra del 78. (Sepan que Chile era tan pobre que tuvo que poner tanques de cartón)


    Algunos sucesos antes y despues:




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #31 LeinadSecrag, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  8. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    :gay:
     
    #33 Kallfükura_rising, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  10. kabyru

    kabyru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea verdad si se analiza el área o sección que queda por demarcar entre el Cerro Fitz Roy y el Cerro Murallon en el hipotético caso que fuera cierto la frontera no podría quedar cerca del océano Pacifico, simplemente por que la geografía no lo permite, incluso en el sector ya demarcado desde el Cerro Murallon hacia el sur hay sectores donde si se acerca al océano Pacifico y corta el Glaciar Dickson que es parte del Parque Nacional Torres del Paine..
    Ahora si miramos el Google Maps aun aparece esa área sin linea demarcatoria..
    Espero que las autoridades que tienen la responsabilidad de esto sean estrictos en defender ese sector asi como defiendieron con tanta fuerza el tema con Bolivia..
     
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tremendo control de daños que llegaron a hacer los "nacionalistas" y "patriotas" :lol::lol::lol:
     
    A fernax666, rocco_000 y ikeduk les gusta esto.
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los argentinos son ratas sionistas cobardes desde toda la vida, jamás pelean solos sino en patota o se cagan hasta los zapatos. Tienen el ethos social fascistoide peronista propio de los charlatanes y los cobardes. Ahí está la historia para revisar los antecedentes y comprobarlo.

    Respecto a la dinámica de un teatro de operaciones en una guerra con los vecinos del este lo único que tienen actualmente para oponer resistencia es su 'profundidad territorial'. Literalmente nada más.

    ¿Digamos las cosas como son, sin ambages?
    Los altos mandos de la milicia chilena son perros endógamos que sólo saben mostrar fiereza contra trabajadores chilenos indefensos, mujeres y niños, pero que JAMÁS se atreverían a bombardear sin piedad durante 5 días seguidos Buenos Aires y Córdoba; y menos aún meter 'una pinza' con el 90% de las divisiones de tanques y con tropa de infantería en el eje territorial nortino de Catamarca y en el centro sur de Mendoza y San Juan, provocando una mortandad de cientos de miles de habitantes para el desplome moral y de suministros del país vecino. No se atreven a matar sino a su propio pueblo indefenso.

    El ejército de Chile se acabó cuando los mercenarios de la oligarquía derrotaron al General don Ramón Freire Serrano. Los chilenos no tenemos ejército para la defensa territorial del país y como herramienta geopolítica de desarrollo a nivel regional y menos mundial. Asumamos la realidad de una vez por todas.-
     
    A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas