Chile-Peru en unos años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que nadie tiene experiencia para hablar del tema entonces por que llevas como 5 mensajes hablando del tema...

Hablar es muy fácil, veo que tú te crees tu propio cuento pero estando en un conflicto las cosas cambian, me da risa que insistas en el discurso de rambo siendo que lo más cerca que has estado de la guerra ha sido en los juegos de computador. Mi postura está bien clara y no es la fantasía que has creado en tu mente de ciber-soldado.

Eres un pendejo, da lo mismo tu edad, aunque me sorprende que siendo ya mayor tengas argumentos tan weones y te creas un ciber-comando.

Estimado pedazo de imbécil, el que empezó todo fuiste tú, sino le gusta, se aguanta... Este tema se ha transformado en una método de relajación, me gusta mucho reírme de los rambos de la wikipedia y sus ciber guerreras llenas de medallas por pasar 5 horas jugando al call of duty o por estar todo el día en un foro de militaria.

¿Hablas de madurez?, ahora resulta que pasar toda la semana jugando medalla de honor te hace "maduro".

Bueno, ya que este tema es para crear historias, haré una segunda parte de mi "historia ficticia" que ya publiqué.

2° Parte.
    El frente es desolador, los tanques arden y los cadáveres cubren el desierto, la guerra ha cobrado más de 200 víctimas sin contar a los civiles, los tanques Chilenos avanzan con destino a la frontera y con ellos los vehículos blindados transportan a los valientes héroes que defienden la patria, mientras tanto en Santiago, los ciber comandos de la wikipedia se asustaron tanto que les pidieron a sus madres que los dejaran dormir con ellas y cada vez que aparecen los llamados a enlistarse se les olvida su discurso patriota y se esconden tras su computador, el gobierno obliga a todos los hombres a enlistarse realizando un llamado forzado para tener tropas de ocupación en los territorios conquistados, durante los entrenamientos, unos ciber-soldados conversan alegremente de sus grandes acciones de combate en el battlefield 1942 y de como pasaban horas sin dormir mientras jugaban, lamentablemente no se percatan que caminan por un polígono de tiro y mueren, sus restos son tirados en una fosa y a nadie más le interesa.

Luego todos viven felices para siempre.
    Fin.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

por que no te dejai de dar lastima deficiente con cero grado de tolerancia, este foro se abrio para que muchos se informen, disfruten o conozcan sobre diversos temas pero no faltan los saco de weas como tu que andan criticando y llorando por todo....

weones que detrás de un pc se hacen los valientes y "choros" pero que en persona se les hace el chico...

aparte hablas sin tan sentido weón que ni conoces a quien está del otro lado, te juras maduro y con cuea superas los 22 años, digo por la manera que tienes de ser tan pésimo para postear...

no se tu si tienes tiempo de sobra pero yo trabajo, estudio y tengo una vida.... si conoces tanto de juegos será porque tu estarás metido en ellos dia y noche, cosa que no te culpo jajajajkajkajkjkajkajka

rambo de wikipedia? que tiene que ver la wiki aquí, argumenta mejor para la próxima... menudo método de relajación tienes de reirte de esta manera, habla muy bien de ti.... hoooo si que habla bien!!!, mejor haz deporte, consiguete amigos o en su defecto consiguete una mina weón porque por la manera en que posteas PUTA QUE TE HACE FALTA

jaajajkajkajkajkjkajkajkajkajkjaja

esto es lo que pasa por abrir un foro ordenado para que cualquier estupido sin sentido entre...

jaajjajajajkajkjkajkajkajkajjajaa

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo contigo en todo Raito este pendejo weon y COBARDE esta puro dando jugo pero seguro que ante un problema se mea y caga completo, que mas se puede esperar de flaites de mierda como este.

Si tienes ganas de reite anda a un circo o mejor mirate en el espejo jajaja....

Y esto es lo que pasa por abrir un foro maduro para incultos e intolerantes como este weon.

Mejor no le damos bola y lo dejamos hablando solo haber como se le hincharan las pelotas (ufff perdon pero si no tiene) y busca otra diversion.

PD: Y tiene razon en lo de los juegos Raito, yo ni los conosco pero el pendejo este se los sabe de memoria parece, seguro que pierde en todas por eso esta traumado jajaja...

4. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    haber haber haber, en esta historia me volvere un dictador y tirano y para la proxima que vea que se esta desvirtuando esta historia hipotetica (digna para una pelicula y muy buena) sera cerrado inmediatamente, no puedo creer que por una historia ficticia se este creando este clima hostil, a mi parecer el Lucho a cumplido muy bien con la historia, por que cresta los que esten a favor de Peru, Bolivia o lo que sea cree su historia de contraataque y vamos armando esta historia, dejense de pendejadas que aqui la mayoria son adultos...!!!!!!!

eso era...!!!!!!!

5. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92

pegate una leida a los posteos y vas a cachar que onda sucedio, nadie anda a favor o en contra de paises...

6. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se viene cabros pa la resolucion de la haya

7. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajjajajajajjajajajaj pero por la wea que se ponen a discutir "comandos de pc" no desvirtuen el tema no mas que esta interesante el tema..saludos y entrego la presidencia a un civil....ya no hay dictadura hasta nuevo aviso...

8. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Uh... la pololita se enojó, el weon cobarde aquí son tú y tu pololita que necesitan sentirse apoyados para discutir en un foro.... ¡en un foro!, me imagino como serás en la vida real.

Me da risa que me trates de flaite si tú y tu pololita no saben ni escribir.

Sí, soy intolerante frente a tu estupidez y tus palabras sin sentido.

Me bastó con poner "juegos segunda guerra" en google y aparecieron todos esos títulos que te he dicho, pobre weon.

No me extraña que necesites a tu pololita para que te ayude y en toda esta discusión no haz siquiera contra argumentado mis dichos. Tú tampoco sabes quien está al otro lado del foro y me tratas de cobarde y dices que tengo miedo, lo que no es así, pero tienes suerte de que no sea una persona hormonal y que solamente me den risa tus "ciber" desafíos, típico de pobre weon que ha pasado mucho tiempo frente al pc.

Contra la ignorancia y la estupidez no tengo tolerancia, asi que sí, soy una persona intolerante contigo.

Rambo de la wikipedia es un título despectivo para reírme de tus seudo argumentos y tus "experiencias de guerra" que parecen sacadas de un artículo de ese portal, no sólo tu comprensión de lectura y de argumentación es mala, veo que tu CI es muy bajo... osea, eres weon pero con ganas.

Mina tengo, gracias, también hago deporte y eso lo complemento con entrar a este foro a burlarme de los rambitos de pc que se creen soldado de élite y no tienen idea que es una guerra.

Y ya no desvirtuen más el tema par de weones cobardes, recuerden que acá sus madres no van a entrar a defenderlos, como es la idea del tema, seguiré con mi historia de ficción.

3° Parte.
    La guerra está en su punto más decisivo, la balanza no se carga para ni uno de los dos bandos, las balas viajan a toda velocidad creando una cortina de hierro que espera su próxima víctima, los tanques avanzan a toda velocidad en su loca carrera por destruir las defensas enemigas, un grupo de paracaidistas toma un pequeño reducto peruano y corta la única ruta de escape de las tropas peruana, la batalla dura días y noches, las balas no cesan y la artillería crea un escenario desolador, todo huele a quemado y los cadáveres aumentan su descomposición por el calor, las tropas Chilenas se reagrupan y lanzan un asalto apoyados por el fuego de morteros y la artillería de 109mm que lanza cortinas de humo para cubrir el avance y suprimir al enemigo...

Mientras tanto nadie se acuerda de los rambitos de pc que nunca se enlistaron y se olvidaron de su discurso patriota, cuando son obligados a enlistarse corren de sus casas y mueren alcanzados por el fuego de artillería.

9. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y que pasooooo.....!!!!!! que paso con la guerra?????

10. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305

por fa... banneen a este wn....el qlo jugoso.........

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    al final que onda...
    seguimos con mis locas ideas o con las del portaliano que puso la historia casi completa..o ambas...??

p.d: mas wn que ponerse a pelar por pc XD

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajaakajkjkajkaa el saco de weas para entregado wn!!

la kagó!!!!

jajajajajajjkajkajkajkjkajkajkajjaja

habia conocido weones pero este tarado saco aplausos jajajajajajjajaa

medio testamento para aplicar descalificativos!

escribete una biblia ahora Monosapiens jajjajajajajajjajkajka

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas