Chile potencia sudamericana según Chv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras tengamos futbolistas que gusten del habito de fumar o beber nunca llegaremos a ser una potencia futbolistica.

2. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj los ql de las noticias siempre ta exitistas con las was

3. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    cualquier csm se siente frente de una cam y habla wueas ahora

4. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJAJAJAJA idem, ayer tamb paré la paila cuando escuché eso. "Incluso superando a Argentina" decia el barsuo qlio XD

La dura, los medios estan plagados de periodistas ignorantes que se tragan lo primero que leen de otros weones igual de chantas.

5. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puede ser que ahora pasando los 3 equipos a libertadores sumando a chile 3º en las clasificatorias podriamos ser una potencia !!!

hay que ver si eso queda cn el tiempo a ver si en la copa sudamericana se hace un buen papel y por ultimo clasificar al mundial !!!

bay lagiii ql !!

6. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo xke los ingleses siempre se estan disputando la champions aho hay 3 ekipos ingleses de 4 semifinalistas falto el liverpool pero solo xke lo elimino otro ekipo ingles asike kuando lleguemos kon los 3 ekipos a las semis y constantemente ahi se hablaria de potencia pero antes es solo sobervia del momento

7. iloenega

iloenega Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la década de los 90 eramos potencia, colo colo salía campeón, católica y cobreloa eran finalistas y semi finalistas de la copa libertadores. Después de eso no logramos nada hasta el 2005 en que católica estuvo entre los mejores para después dar paso a colo colo que pudo haber salido campeón.
    Ahora yo creo que a lo que se refiere este comentarista es a que tenemos posibilidades de tener 2 equipos entre los 16 mejores y si es que tenemos un máximo cupo de 3 y los tres están con posibilidades de estar entre los 16 mejores es un muy buen avance. O no se acuerdan cuando equipo chileno que iba a la libertdores no ganaba casi ningún partido en su grupo. El futbol chileno va en alza, vamos a ir al mundial y vamos a tener equipos en 4tos de finales de la libertadores, aceurdense de mí.

8. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si pasan los 3 equipos... puta la raja, y quizas no seria siquiera un exito, sino una responsabilidad de no dar jugo en las siguentes rondas... pero de ahi a hablar de potencias sudamericanas???? =/

9. panxux

panxux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablente por weones como ustedes es que el futbol chileno sigue siendo mediocre, creanse el cuento wn. Como los argentinos rqs que aunque les saqen la chucha a sus equipos dicen qe jugaron mejor igual.
    Es momento de cambiar un poco la mentalidad del futbol chileno, sino seguiremos siendo como Peru, Bolivia o Ecuador...

Si bien es un poco apresurado en algun momento se tiene que producir un cambio en la mentalidad derrotista de Chile. Amo a mi país y hoy apoyare a Everton y al Colo, para ver surgirlo deportivamente.

Viva Chile mierda, Somos los mejores y qe tanta wea

10. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wtf? cuando andamos bien nos creimos los mjores del mundo y cuando andamos mal ni siquiera se habla del tema..vivamos el momento de una manera adecuada...seamos concecuentes..sabemos que nos falta mucho para ser potencia pero creo que por el momento vamos bien encaminados...viva chile mierda!!

11. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    las unicas potencias que de verdad son potencias son
    argentina y brasil..
    no hay mas..

12. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin lugar a dudas chile es uno de los mejores paises futboleros de america, EN ESTE MOMENTO, pero hablar d potencia es exagerado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas