¿Chile saltará al vacío con una comunista en la Presidencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes ser de los que se creyeron el cuento que les iba a quitar los ahorros y sacarlos de sus casas jajajjaja la wea patetica.
 
Independiente de si es de derecha o izquierda, el nivel de estos politicos es de lo mas pauperrimo que se han visto en años, zanganos, ladrones, corruptos, dioses de nepotismo, votar por el virus menos dañino es lo que nos queda

creo que por ahi va la cosa estamos super cagaos. objetivamente saldra la cuica de providencia, dentro de los mas malos es lo menos menos malo, pero ni aun asi tendrá mi voto
 
No tan solo el comunismo ataca a los chilenos, la izquierda opus dei también


 
Si no va salir para que están con weas, va salir el Sionista encubierto de KKKast. En el fondo todo estaba planeado desde el estallido ctm!! Poner al palo blanco de Boric para terminar de culminar la entrega de la Patagonia.
 
Debes ser de los que se creyeron el cuento que les iba a quitar los ahorros y sacarlos de sus casas jajajjaja la wea patetica.

sus casas que son del banco y que les quedan 20 años pagando dividendos equivalente al 80% de sus sueldos. deberían ir al tour de france con todo lo que pasan haciendo bicicletas estos fachos pobres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.