Chile se acerca rápidamente a los 10.000 contagiados y cifra de muertos sigue subiendo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 17 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los comunistas y progresistas de mierda, como muchos en el portal
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pareciera que hubo una intencion para que el virus entrace en nuestro pais ya que no se tomaron la medidas correspondientes desde el primer principios.

    son unos completos imbeciles.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    La Presidenta Bachelet y los gobiernos de la concertación estructuraron el sistema de salud actual. Que a pesar de todas las falencias, tiene capacidades y lineas de abastecimiento. Todas desaprovechadas por esta cagada de gobierno que no ha sido capaz de traer nada. No solo eso, durante los gobierno de ladron culiao al que le lames el pico, se dedicaron a desmantelar la obra de la concertación para privatizar. Como si sus cagas de clinicas privadas fueran la panacea... si funcionan igual de charcha cuando tienen alta demanda


    La izquierda habría actuado de la misma forma. Pero no tengo dudas que se habrían conseguido los insumos necesarios. La concerta tiene harto mas cancha a nivel internacional que la tropa de hijos de primo atarantados que te hacen anticucho


    Anda a lavarte el hueco con sapolio, retrasado culiao
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso demuestra la mediocridad de los partidos politicos, los 2 bancos son PENCAS, y solo esperan el viaje para sus vacaciones y los millones a fin de mes.

    aun asi
    el gobierno de piñera a sido malo pero su gestion a sido buena.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas