Chile se consagró campeón de los Odesur en Cochabamba y gana su primera medalla de oro en el fútbol

Excelente y mejor aún que haya sido a los uruguayos culiaos que la tienen atravesada todavía...

Chile sin brillar dominó prácticamente todo el partido pero tuvo muy pocas llegadas al arco. En la mayoría de las jugadas, los cabros se quedaban demasiado con la pelota en los pies, vuelta para allá, vuelta para acá y paffff perdían la pelota. Faltó mayor verticalidad.

Por el otro lado, Chile debe ser el único país en el mundo que no aprende de sus errores; esa manía culiá de hacer faltas innecesarias en campo propio (sobre todo a los uruguayos) que propiciaron las principales cargas charrúas mediante pelotas detenidas.

En Chile hay varios talentos para observar, aunque quien más destacó fue Allende y por contrapartida, Nico Guerra puta que anduvo callampa ayer!

PS: Canal 13 anunció todo el día el partido y no lo transmitió! :lol:

PS2: ahora vamos con todo en el Mundial... ksi! :(

Grande Chile ::chilex::
decian que habia problemas desde bolivia y por eso no transmitieron.

Gigante! ::chilex:: mención a Robles que se reivindicó del suelo mismo, ojalá se mantenga su trabajo y se pueda prolongar con las menores.

Boliguayos culiaos pifiando todo el partido, se tuvieron que fumar el gol de Chile ft. Himno nacional completo :chupala:

LTA

Que bien por Chile, me alegro por los cabros, ojalá les den reales oportunidades y queden como las eternas promesas como generaciones antiguas

No me lo esperaba, y me parece que nadie se lo esperaba, una gran sorpresa, felicidades a la seleccion y a Robles que supo tomar esa segunda oportunidad y tener exito con la seleccion

A ver si de ahí sacamos a un 9 decente, castillo culiao no sirve ni de poste.