Chile se prepara.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vjrj_82, 20 Mar 2009.

?
  1. me alisto en la fila y Defiendo con globulos rojos y blancos (sangre) mi Chile

31 voto(s)
    73,8%
  2. No voy, Me escondo en la casa de mis viejos, me hago pis en los calzones.

11 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre abraa gente que le heche la culpa de todo al gobierno y encuentre lo malo en todo, por otra parte los post no ivan al tema porque le tema te dice si irias a guerra y la repsuesta es si o no y una explicacion, meter la educacion y todo eso como tema aparte seria como crear otro post

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si es asi yo voy encantado a la guerra. Quien quiera ir me dice para enviarle invitaciones xD. Explicación: Porque me gusta manejar armas, no me gusta matar pero si manejar armas y de hay a que dispare una bala ufff tendria que ser como última salida.

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    insisto, una latinoamerica inteligentemente pensada, con valores comunes y a la vez individualidad de las regiones no necesita armas mas alla de lo logico para un control de fronteras, ayuda de catastrofes naturales, asegurar la presencia en mar territorial y custodiar emplazamientos estrategicos.
    un dato: la union sovietica cayo al no podes sustentar un programa anti guerra de las galaxias, se encontraron con una pesima distribucion de recursos, con una hambruna descomunal por llegar y no tubieron otra que desarticular el estado....... si estas interesado, hay unos 2.500 bombarderos pudriendose en arizona que te los pueden vender a buen precio...

4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Te felicito, hace tiempo no me reía con tantas ganas...

Saludos.-

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que no dejamos que Chile se preprara como cualquier país ante un posible conflicto armado.

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si quieres poner un fin a este tema que mientras haya problemas con peru estara activo habria que resumirse a la pregunta, si chile te necesita tanto como soldado o como apoyo militar. estaras ahi?

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo pondria en duda ningun momento excepto en el caso que tenga un hijo.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    claro esta la familia y tus seres queridos son lo que a uno le rpeocuparia en esa "condicion" o supuesto, yo ahora iria sin mas por mi pais, pero cuando me case o tenga hijos la historia que contaria seria distinta

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues claro, ahora cuando uno esta solo puede hacer muchas cosas pero cuando esta en un familia debes priorisarlos primero en estas situaciones.

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si, pero si ahora no participar implique directamente que tu familia sufra te abre la puerta a ir a defender a tu pais para defenderlos a ellos tambien

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    CHOPPER dije hace 20, 30, 40 y 50 años atras. En ese tiempo gobernaron Ibañez, Alessandri, Frei, Allende y Pinochet.

Y proporcionalmente el presupuesto de HOY es minimo 4 o 5 veces mas que en aquellos gobiernos y por lo que puedo palpar con la gente de todas las generaciones en esas epocas la educacion era mucho mejor que ahora.

Muchos hablan de ser fraterno con los vecinos pero como puedes ser fraterno conquien no cumple sus acuerdos. Como puedes ser fraterno conquien cuando puede te clava el puñal por la espalda.

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    para empezar no va a haber guerra, en primer lugar porque en latinoamerica somos paises tan pobres que una guerra acabaria con todo el desarrollo economico de las ultimas tres decadas, y ningun politico es tan weon como para eso.
    En segundo lugar al estar suscritos al tribunal de la Haya y estar sometido el conflicto a ella chile tiene que sonmeterse a su dictamen le guste o no......ya he leido los post de algunos "patrotas2 que dicen que si perdemos en La Haya hay que ir a la guerra......saben los embargos y bloqueos economicos que le caerian a Chile por no cumplir la sentencia? en dos meses habriamos vuelto a la edad colonial.........
    Dato aparte es que juridicamente es casi imposible perder en la Haya porque los argumentos de Peru son mucho mas charchas, alegan undamentalmente que en casi todo el mundo los limties se trazaN POR LINEAS EQUIDISTANTES, LO QUE ES CIERTO, PERO EL PROBLEMA PARA ELLOS es que tiene suscrito un trataado internacional con Chhile que acepta que el limte lo marcan los hitos fijados hace muuuucho tiempo atras, y en Derecho internacional lo que prima siempre son los tratados entre paises, mas que cualquier otra tendencia internacional.......
    Aun asi, nicagando voy a la guerra, desertaria, y si me agarran y me mandan al frente me pego un tiro en el pie para que me tengan que retirar...... nunca mataria a nadie por un pedazo de tierra o de mar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas