Chile se prepara.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vjrj_82, 20 Mar 2009.

?
  1. me alisto en la fila y Defiendo con globulos rojos y blancos (sangre) mi Chile

31 voto(s)
    73,8%
  2. No voy, Me escondo en la casa de mis viejos, me hago pis en los calzones.

11 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ZZ-TOP de cual te fumastes compadre?. Eres el tipico rojo vende patria y cobarde que lanza su mierda sin preocuparse de la historia, es que en realidad a los traidores no les interesa la historia de su pais, solo les interesa venderlo y a weones peores que uno.

Y digo rojo vendepatria y cobarde porque tengo amigos y conocidos de izquierda (PS, PC) y te dire que a pesar de compartir esas doctrinas primero son chilenos y como tales enemigos de la entrega de territorio que se gano con sangre de nuestros antepasados. Si buscaras un poco verias que muchos tuvimos bisabuelos y tatarabuelos que lucharon en la G del P. Es decir nuestra sangre se derramo alli y por ese solo hecho debemos defender lo nuestro a ultranza.

Ahora sobre tu sarcasmo hacia la clase alta (yo saoy pobre y detesto la clase alta pero no me pongo una venda en los ojos para negar todo a ultranza) la chilena siempre ha sido nacionalista y combativa como todos los chilenos.

Nosotros como pueblo tenemos una combatibidad fisiologica muy alta, y esta se debio a 3 factores bien simples que no se dieron en el resto de latinoamerica:

- La mezcla de dos graqndespueblos guerreros de esa epoca: Españoles y Araucanos.

- Tres siglos de guerra constante y a muerte que moldeo el alma del nuevo pueblo surgido de la fusion de estos dos pueblos.

- Un territorio bello pero mezquino con sus frutos que obligo a quienes alli se asentaron a sudar y sangrar para sacarle sus frutos a la tierra. Aqui nada era facil ni gratis.

Estos tres factores crearon el pueblo chileno, un pueblo pacifico pero un leon sediento y cruel cuando lo despiertan.

Esta combatividad se da a nivel de pueblo, es decir del chileno mas insignificante hasta el chileno mas importante. Es algo que llevamos en el alma, en la sangre y en los genes.

La clase alta chilena es nacionalista (lo contrario a la del resto de LA) y ha entregado a sus hijos en cada conflicto interno y externo que ha tenido Chile. Solo te dare dos ejemplos que son los mas notorios:

Durante la G del P muchos pijes se enrolaban voluntarios en los regimientos y en el campo de batalla luchaban de igual a igual al lado del roto y del minero. Tantos eran los que se presentaban voluntarios que se creo un regimiento para ellos: El Esmeralda 7° de Linea, conocido como el regimiento de los pijes ya que el 40% de sus efectivos eran hijos de la clase alta chilena.

Por el lado peruano se dio igual este reclutamiento de pijes (aunque impuesto) y hay muchos diarios de soldados peruanos de la cmapaña de Lima donde hablan de unidades completas dejadas abandonadas por sus oficiales, todos ellos de la clase Alta Peruana.

Para 1978 nuevamente esos pijes chilenos estaban listo para presentarse al combate, la clase alta no esper que el gobierno dictara un decreto para disponer de medios para enfrentar la guerra, ellos voluntariamente ofrecieron al gobierno sus buques, empresas, aviones y todo lo que pudiese servir que Chile pudiese vencer.

Todos conoceran el balneario de Punta del Este en Uruguay, un balneario para ricos, bien en Uruguay hay otro balneario famoso pero para pobres, este esta ubicado a 30 KM de la frontera con Argentina.

Durante el año 1978 ambos balnearios estuvieron copados con una clientela muy especial: Los hijitos de papitos de la clase alta de Argentina. Los ricos enviaron a sus hijos todo el año a veranear para que no fuesen reclutados en las FFAA.

Una vez lei un tema muy especial de un oficial argentino. Este a finales de la decada de los 90' fue profesor en la academia militar argentina. Alli tenia un alumno muy balsa y que se las daba de bacan y que su pais era muy superior al resto. Este profesor solo le dio a sus alumnos una corta charla y les abrio los ojos:

"... durante mi carrera me toco ser agregado militar en la embajada argentina en Chile. Alli conoci al soldado chileno y a su clase alta y me di cuenta que Chile nos vence en una guerra ya que su clase alta es nacionalista y no trepitara en entregar sus riquezas y su vida por defender su tierra.... mientras la clase alta argentina no es para nada nacionalista, andan mas preocupados de su chalet en la riviera francesa y de no mesclarse con los cabecitas..."..

Bien como veran es facil tirar mierda sin estar informado ni leer y disernir con altura de mira.

Todos odiamos a la clase alta porque nos oprime y nos roba, pero de ahi a decir sin fundamentos que son cobardes y que no lucharan en caso de guerra es otra cosa, nuestra historia nos dice lo contrario.

Para mi solo hay un grupo de cobardes y todos sabemos quienes son y que representan....

2. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por qe defender a un pais qe no te representa, abiendo tanta pobresa se ponen a repartir notebook a los jovenes con mayores calificaciones, qe pasa con aquellos qe no tubieron los primeros lugares y qe verdaderamente lo necesita? o enves de notebook no se podria mejorar la educacion municipal qe es pesima...
    Por qe derramar sangre por culpa de 2 hijos de puta, señores ablamos de un pedaso de mar, qe nos esperara mas adelante cuando, se empiese a acabar el petrolio y el agua dulce :S

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nose porque metiste un tema tana lejado como el de los computadores, si esos niños s elo ganaron era porque SE LOS MERECIAN, por muy pobres que sean los otros si no se los merecen no se los dan y listo

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

men igual en este tiempo no hay ensayos de comnbate de ninguna arma solo lo estan haciendo para demostrarle a nustros vecinos que no les tenemos miedos , lo otroo igual esperoo que no nos preocupemos tanto ya que el gobierno pienso yioo que deve tener todo controlado aunque todas las fuersas militares indiquen lo contrario al regimiento que pertenesco estan organisando las posisciones de fuego ( encuadramiento) en caso dee pero es solo para estar preparadao nada masss.

pd: y eso de que el ejercito recdlute civiles no se preocupen el ejercito de chile cuenta con miles de chilenos y chilenas boluntarios que estariamos dispuestos a dar la vida por nustra gente sieske asi lo fuese necesarioo :lente: , este año faltaron cupò para los miles de chilenos que se incrbieron boluntarios al redededor de 13 mil :)

5. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno bueno.....no es que una guerra s de de un dia para otro, creo q ms menos 3 años antes esta ya esta lista...el conflicto armado sucede despues....1 son especulaciones, diplomacia...etc...

si pasa...obvio q voy...total....morire en combate....defendiendo a la bandera que jure mi vida...

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bueno que los hombres no usamos calzones.

Saludos.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no seria tan nacionalista asi de jurar mi vida por la bandera y eso, pero si tengo que ir ire igual y sin retractarme

8. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26

JAJAJA.Notable, lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Sobre el tema, hay que ser pelotudo entero, deficiente mental y moral para querer ir a una guerra. Ademas de ignorante.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que nadie quiera ir a una guerra, tampoco creo que haya gente que desee en el fondo de su corazon una guerra, pero si hay que estar, hay que estar

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Y para qué?
    Mencióname una guerra donde la gente común y corriente haya ganado algo y no haya perdido todo o casi todo (piernas, brazos, hijos, padres, hermanos, casas, territorios).
    Siempre se pierde en una guerra, porque SIEMPRE gana el odio. 110 años desde la guerra del pacífico y todavía hay imbeciles que se odian por eso.
    Las guerras no se olvidan, las heridas duran siglos o más.
    Si tu quieres ser parte de ese odio, de esa farsa que favorece sólo a algunos entonces ANDA a la guerra.
    Si vuelves entero, si no vuelves loco, si puedes vivir tranquilamente despues de matar a alguien, entonces esa guerra quizás te sirva para querer ir a otra o enviar a tus hijos y seguir esta eterna cadena de estupidez.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y que piensas entonces? en caso de que peru declare guerra? dejar que invadan y que se tomen nuestro pais asi sin mas?

12. n4xho

n4xho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad a raiz de todo lo ocurrido por el tema limitrofe se habla mucho de que nuestras fuerzas armadas estan preparadas (siempre listas) para cualquier conflicto... pero ustedes creen que seria una opcion... a mi parecer como va la cosa la guerra es una opcion a tomar... porque los peruanos no creo... por los años y los conflictos ya creados vallan a deponer su pensamiento... no se yo esa es mi opinion dejo abierto el tema para un debate...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gKzgq_98aKw"]YouTube - CHILE - PERÚ: LA GUERRA QUE VIENE[/ame]

pd: perdon si ya estaba.:sonrojado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas