Chile se prepara.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vjrj_82, 20 Mar 2009.

?
  1. me alisto en la fila y Defiendo con globulos rojos y blancos (sangre) mi Chile

31 voto(s)
    73,8%
  2. No voy, Me escondo en la casa de mis viejos, me hago pis en los calzones.

11 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esos bolivianos y sus alianzas secretas pueden hacer las guerras que quieran, es inutil por medios violentos, solo se puede arreglar esto por la via pacifica.

2. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    con esas dos alternativas que pusiste amigo, es como que quieres que todos elijan la primera, mira si tu te sientes orgulloso de no se que, anda y pelea con tu propio hermano, pero yo elegi la segunda opcion, me da lo mismo como hayas escrito las opciones

esto ni parece encuesta, es como pa ganar votos a favor de la guerra

eso

3. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ZZ-TOP así me gusta leerte, sacando toda esa prosa intelectualoide de izquierda reprimida que solo la gente resentida y anclada en el pasado suele utilizar. Este es un tema de país, lo cual tarde o temprano nos va influenciar a unos u otros, pero tu pequeño y resentido cerebro carcomido por tanta lectura barata populista sólo puede dar un sentido político que para mí no tienen razón alguna, no me interesa la izquierda, derecha ni centro, yo sólo trabajo y muy bien. Lamento profundamente como Chileno que existan personajes como tú y que con los impuestos que pago contribuya a hacerte la vida más fácil... Pero bueno, digamos que lo hago por caridad...

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes mucha razon cumpa, mientras muchos nos sacamos la cresta trabajando para nuestras familias y para engrandecer a Chile hay flaites anarquistas y zanganos que viven de lo que el resto producimos y pasan el dia piteando y leyendo esa literatura barata y anarca en vez de aportar un granito como hacemos el resto de los chilenos.

Y son los primeros weones que se ponen en la fila cuando hay que recibir los frutos del trabajo del resto... Y tambien son los primeros weones que cuando hay que defender nuestro sustento (tierra y mar) se cagan y mean de miedo saliendo corriendo a las faldas de la mamita y para que despuers no les llamen cobarde usan esa literatura barata y anarca para justificar su verdad: que son unos zanganos y cobardes.

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    puede ser todo lo que quieran pero no empiecena ofender que de ahi van a mover este tema a capilla

aunque soy del pensamiento de que si es necesario por mi pais, ire a guerra, no soy de esos que piensan que chile es una mierda y no hacen nada

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compañero la verdad no creo q haya conflicto belico entre chile y peru
    es solo algo pasajero, siempre estamos en situaciones asi y q siempre se pueden resolver hablando, ademas no hay razon logica como para q haya una guerra

no creo q los peruanos sean tan imbeciles de irse a guerra con nosotros, una cosa es ser engreido, tratarlos como feca y reirnos de q son feos (jaja q weas digo???), pero militarmente ellos saben bn de q nosotros somos superiores, hay q ser muy valiente (y estupido) a lansarse en guerra con un rival asi por burdos comentarios

mi conclusion es q siempre habra conflictos entre paises "hermanos", pero nunk a tal extremo de llegar a guerra

(me inspire)

saludos

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

cierto las posibilidades de guerra son casi nulas y lo sabemos, pero este tema es para saber que harias si hay guerra y tu pais te necesita

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Omeganecross el empezo con las ofensas, el tomar un tema con liviandes y dando respuestas sarcasticas es ya una ofensa y de las peores, asi que por favor frenalo a el y luego al resto.

Y por eso digo:

No a la Haya, Chile es el unico que tiene algo que perder aunque sea el unico que tiene la razon...

Y si los peruanos quieren ese mar que vengan por el si tienen los cogones para ello....

Y si los peruanos siguen webeando entonces les llevamos los Leo y los F-16 a Lima...

9. shakna_007

shakna_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El ex comandante general del Ejército de Perú, Edwin Donayre, pidió hoy a los peruanos que se preparen para una guerra con Chile si la Corte Internacional de La Haya falla en contra de este último país en el caso por la delimitación marítima.
    En declaraciones a una emisora limeña, el militar retirado atizó el fuego diplomático bilateral al indicar que hay 'claros indicios' que Chile se alista para un conflicto bélico con Perú de perder el caso en los tribunales internacionales.
    Puntualizó que la posibilidad de una conflagración militar se hará una realidad si la Corte de La Haya falla a favor de Perú, por lo que 'todos los peruanos, de manera particular sus Fuerzas Armadas, deben estar con el ojo avizor y los fusiles en ristre'.
    Perú recurrió a la Corte Internacional de La Haya para solucionar un diferendo que tiene con Chile por la delimitación de la frontera marítima, lo cual es desconocido por el gobierno chileno, el que argumenta que el tema fue zanjado por tratados bilaterales.
    Esta semana Perú debe presentar ante la Corte su 'memoria', documento que incluye la cartografía y el sustento legal de la postura peruana sobre el diferendo con Chile y que, en este caso particular, está conformada por cuatro volúmenes de anexos y mapas.
    Donayre insistió en que hay 'señales en el horizonte' respecto que Chile se alista para una aventura bélica contra Perú y basó su alerta en recientes declaraciones del recientemente nombrado canciller chileno Mariano Fernández.
    'Así lo interpretamos, al decir (Fernández) que Chile defenderá sus derechos marítimos en todo terreno. *Qué significa eso?, *en el terreno de la vía violenta?, *en el terreno de un futuro conflicto bélico?', acotó el ex jefe militar peruano.
    Donayre fue retirado a fines de 2008 del cargo de comandante general de las Fuerzas Armadas luego que apareciera en un video arengando a los militares a matar a los chilenos que ingresen a territorio peruano.

¿ QUE CREEN UDS Q PASARA LLEGARAN A TAL PUNTO DE MATAR GENTE INICENTE POR EL HECHO DE UN POKO DE AGUA?

PLIS DEBATAN EN FORMA MADURA

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

:cartelchile::cartelchile::cartelchile::cartelchile:

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26

Jajaja. NOTABLE...EXCELENTE.
    Da gusto leer a gente que piensa por si misma y no esa caterva de monos adiestrados por los milicos que se excitan con un bototo .
    CHile-Patria-Nacionalismo...JAJAJAJA..Que tontera, se quedaron pegados en los 70 y juran que ellos hacen grande al país discriminando peruanos, bolivianos, homosexuales o cualquiera que les de susto ( Porque todos son re maricones).
    Y les gusta la guerra, las pistolas LOS VALIENTES SOLDADOS ( Se mojan cuando los ven con sus uniformes y su pelo cortito ¿les darán ganas de abrazarlos con el culo?, yo creo que si).

Jajajaja.Felicitaciones , es de lo mejor que he leido por estos lados.

11. the unforgiven

the unforgiven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual voy a la guerra a pelear por la soberanía de mi país. Recuerden que esos territorios del norte y por ende, ese pedazo de mar se gano peleando y con la sangre de muchos chilenos valientes que dieron la vida por este nuestro futuro con ese territorio bajo nuestra soberanía. Yo soy pacifico pero cuando hay que defender al pais lo defiendo con todo...incluso con mi vida si fuera necesario.... he dicho ...chan chan

12. infiernouc

infiernouc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace años cuando recien sali del servicio militar, ubiese dicho que si sin pensarlo, pero ahora pienso de otro forma, creo que soy pasifista, no estoy ni por al lado de darmelas de heroe de guerra, ademas los unicos que son bien reconocidos son los oficiales. y tampoco me justaria matar o morir en el combate y menos volver en silla de ruedas, por que creo que mi familia sufriria demasiado y yo tampoco lo soportaria.
    no a la guerra..........
    saludos....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas