Chile se prepara.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vjrj_82, 20 Mar 2009.

?
  1. me alisto en la fila y Defiendo con globulos rojos y blancos (sangre) mi Chile

31 voto(s)
    73,8%
  2. No voy, Me escondo en la casa de mis viejos, me hago pis en los calzones.

11 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro por eso Una cosa es jugar a ser soldado y otra es serlo.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los soldados saben a que se enfrentan y lo hacen por eso es facil ponerse en el supuesto

3. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro saben a lo que se enfrentan, pero otros han entrado al ejercito porque lo vieron como la única posibilidad de surgir en la vida de sacar adelante a sus familias y solo estan hay para poder tener una buena calidad de vida pero no estan dispuestos a ir a una guerra, o simplemente no tuvieron los medios para poder hacer otra cosa.

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

si ese es el caso no tendran mas que asumir, si fuera por opcines tambien podrianhaber matado a alguien, en la carcel te alimentan y te cuidan gratis. si alguiens e metio en el ejercito solo por vivir y subsistir tiene que asumir si s enecesitan sus servicios

es como si en el trabajo pidiera el sueldo pero no quisiera trabajar

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    me parece ridiculo que en esta seccion se debata sobre el hipotetico caso de guerra con peru, primero cuantas veces cuando en el peru estaba la caga y empezaban con que chile aqui o chile alla, decian, "ES QUE TRATAN DE TAPAR SUS PROBLEMAS INTERNOS", si no han dado cuanta, aca estan despidiendo gente de sus trabajos como si estuvieran barriendo la basura, estan realizando nuevos contratos, en que o lo firmas o lo firmas, no quieren tapar el real peligro de guerra que tenemos, que es una revuelta social, he leido varios eriodicos peruanos y ellos ni idea, para los militarizados, los MIG 29(tienen creo solo 5 o 6 operativos), le sacan la chucha a los F-16, que compro la guatona, a esto viene otra pregunta, ¿si tu enemigo tiene tal tipo de arma, porque compras algo muy inferior para repelerlo, no deberias comprar algo igual o superior?, pero eso es otro tema.
    aprueban leyes a escondidas, les da una crisis de panico digna de la loca mas loca al saber la colusion de los precios de las farmacias, se habran dado cuanta de SODIMAC-HOMCENTER, sta.isabel-lider(se unieron todos los chicos para enfrentar a los grandes), en viña el transporte colectivo es de un puro weon, pero como nunca falta el subnormal que cree que el enemigo siempre esta al otro lado de la frontera, es mas, estos mismos tipos tildaron de enemigos a compatriotas, pero tambien es otro tema, la hija del ctm del velasco tiene un problema TODO CHILE PENDIENTE(averiguen el negocio del año que hizo este ctm en codelco) se que es malo deseale mal a alguien pero, ese ctm no tiene perdon, perro y la ctm, el otro wea necesita riñon listo, el resto pudranse o mejor dicho mueranse y la mayoria al ver a unos pendejos tirando piedras, se tiran los moños reclamando que como esto que como lo otro, es que sra.chepa si viera como se comportan estos niñitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, patetico.
    cuando he ido a stgo. weon me da una wea que no entiendo como explicarlo, incluso lo hable con unos primos que tengo, que viven alla, la fila indigna, estas pagando por eso, no entiendo como pasa esto, creen que si pasa lo mismo en U.S.A se quedan mirando, harian recagar los buses, piedras a la muni y todo eso, metanse a youtube y vean como protestan en los paises "desarrollados", o verdad que eso es de PICANTES Y ROTOS, borregos¡¡¡¡¡¡, en francia cuando queda la caga son DIAS de PROTESTA, no los 5 minutos de tiran un par calcetines con olor a pata, aca como siempre tapan la caga con algo, que hay mas delincuencia, PICO, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, en el peru estan mas preocupados de lo que diga evo que de lo que diga la guatona.
    luego sigo

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

ademas de un monton de palabras tu post solo dice lo que todos ya sabemos, pero si te das cuenta el los foros estan hechos por temas, y ya ha temas de todo lo que nombras, y este tema es de que haria uno si hay guerra con peru y chile te necesita, cuando entiendas que aqui se opina de eso y en los otros temas de lo otro seria mas facil establecer un buen post

y aun asi no respondiste a la pregunta del tema si esque irias a guerra o no ni hablaste nada del tema asi que eso seria

7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Chile siempre esta preparado ante cualquier cosa que quiera verse´pasada su soberania

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tanto con peruanos, bolivianos, argentinos, ingleses o lo que sea, nuestro pais es nuestro pais

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si sera porque son cazas los F-16 a corto alcanse osea son BVR en esa área ni siquiera los su-30 los puede derrotar pero a largo alcanse si son muy faciles de derribar por mig y su, ahora también debes ver que chile tiene el amplificador de fuerza más poderoso de toda SudAmérica el cual es el Condor 707 903 el cual en su dado momento puede hacer la diferencia además tienes que tener en cuenta los misiles que usa cada avión chile tiene un misil que se llama derby es de fabricación israelita el cual tu lo disparas y puedes comenzar a realizar otra misión y despreocuparte del misil no como los normales que debes esperar a que de en un blanco o explote para comenzar otra misión además este misil no es fácil de engañar por sistemas. (No sé con exactitud que misiles tiene Peru pero uno de los que tiene es el R-70 cosa que no se compara con un derby, además Chile tiene uno mejor que es el R-77).

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ademas que no solo hay que tomar en cuanta la fuerza tecnologica, sino tambien la calidad de las tropas y de los pilotos, tengo una muy buena impresion del afuerza aerea chilena, por otro lado no toda batalla se libra en el aire

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si siempre el final es decisivo y el final es en tierra firme en donde nuestro ejercito es infalible por su instruccion y disciplina Prusiana y Alemana, y siempre ha sido ha si exepto en la segunda guerra mundial donde el final fue protagonizado por la fuerza aerea lanzando las bombas nucleares.

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero ni chile ni peru tienen armamento nuclear masivo....creo XD?

asi que todo se decidira entre armas de corto alcanze

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas