seguramente es condicional, ahueonado, menos mal que yo soy el hueon con problemas de lenguage
seguramente es condicional, ahueonado, menos mal que yo soy el hueon con problemas de lenguage
Piñera tiene la misma aprobación que Bachelet a finales de 2014. Y todo indica que va en picada
Y si, con este pésimo gobierno, cada dia puede ser peor
no me quede corto al llamarte persona nefasta, si eres una basura racista
y por quien crees que se votara por el pin pon guille aparte los impresarios lo tenian condenado al guillePico en el ojo a los aspiracionales que salieron votar porque se venía chilezuela
Arriba los corazones que se vienen tiempos mejores, manga de ilusos culiaos![]()
por dios que tiene de malo decirle negro a un negro esta acomplejado chile no es ee,uuno soy negro, pero soy bien moreno
tu eres una basura racista
Alto nivel de pendejeria.Y VA CAEEEEEEEEEER
Y VA CAEEEEEEEEEER
EL SUCESOR DE PINOCHET
jajajajajajjaja gobierno asqueroso, me alegro que ahora le gente esté recibiendo el manso pichulazo en la cara por haber votado por este ladrón jajajajjajajajaja ¿tiempos mejores? las bolas![]()
Oye negro. No eres chileno? Acá se webea a los wekos, flacos, guatones, blancuchos, chicos, pailones, etc. Que seas negro no es tema. O quieres ir al iddhh para pedir reparación sicologica ??no soy negro, pero soy bien moreno
tu eres una basura racista
. comlpetaste
Puta el sdw repugnante, reaccionario, Jalisco zapata, argumentativo al cueteno me quede corto al llamarte persona nefasta, si eres una basura racista