Alto nivel de pendejeria.
Levantar la cagaita que dejó Bachelet no es fácil.
La encuesta dice otra cosa. Y en la calle se puede ver que no ha pasado nada, que hace años no pasa nada, ni Bachelet dejó la cagá, ni Piñera es el mesías
Alto nivel de pendejeria.
Levantar la cagaita que dejó Bachelet no es fácil.
¿Este es algún tipo de lenguaje personal?, aspire a una educación de calidad que le permita mejorar su escritura al menos
por dios que tiene de malo decirle negro a un negro esta acomplejado chile no es ee,uu
a qui te weean hasta por el apellido negro culiao xd
a lo mejor por eso se han ido/dejado de postear algunos user...en vola si llega a 60% despiden a un user de aca por hacer mal la pega de propaganda/chupasdepico
La cultura te brota por los poros, incluso hueles a cultura, te pasaste para culto..., ahora vaya a aprender a escribirque profundo tu comentario, culiao, salio del fondo de tu alma? tuviste que reflexionar mucho?
me considero culto, pero escribo mal, cual es el problema, ahuonado?
La cultura te brota por los poros, incluso hueles a cultura, te pasaste para culto..., ahora vaya a aprender a escribir
No me extraña que huelas a sobaco, eso no quita que debes aprender a escribirhuelo a sobaco, se me murio la camisa
puedo escribir mejor, pero me cuesta mucho y me demoro mucho, prefiero centrarme en la sustancia no en las formas
anda a acostarte aweonao escribi puras weas, y otra cosa, tomar en serio la encuesta de CADEM es como tomar en serio un comentario de " Theloniou "s Jestoy orgulloso de ser un aspiracional, feliz con mi voto y contento con los resultados, por ahora.
huelo a sobaco, se me murio la camisa
puedo escribir mejor, pero me cuesta mucho y me demoro mucho, prefiero centrarme en la sustancia no en las formas
anda a acostarte aweonao escribi puras weas, y otra cosa, tomar en serio la encuesta de CADEM es como tomar en serio un comentario de " Theloniou "s J
Zale pa alla negro kuliao no sabi ni excribir komo la jente shora