Chile Sin Transgenicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frncisckito, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radaz

radaz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhahahahah ME da risa lo q habla el wn "¿y por q no a los alimentos trangenicos? bueno es una tecnologia anticuada obsoleta torpe ". HAHAH
    pobres wnes q dicen no a los alimentos transgenicos cuando en chile la mayor parte de los alimentos q se consumen son transgenicos. En estados unidos se consumen hace mas de 10 años este tipo de alimentos y q ah pasado Nada!.

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Para tu informacion los alimentos trangenicos se elaboran pero NO se consumen en CHile ya que habia una clausula que no les permitia venderlos.

Los alimentos que si se consumen son los hidroponicos y esos no tienen nada que ver con los transgenicos ya que no se les interviene geneticamente sino que estos se cultivan en agua.

3. radaz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu informacion en chile serca del 80 % de los alimentos q se consumen en chile tienen componentes transgenicos.

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    si fuera asi porque crees que AHORA estan postulando una ley para poder vender alimentos transgenicos? si ya los estan vendiendo porque se darian la molestia de promulgar una ley?

5. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    yo creo que hay mucha desinformación, yo igual sé algo sobre este tema y no era malo por lo que supe... pero investigaré mas, porque tampoco creo en estos hippies, ecologistas, que no se la creen ni ellos mismos po weon.

6. radaz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si pones un pokito mas de atencion este tipo dice no compro alimentos en supermercados x q contienen componentes transgénicos x algo compra en una feria orgánica.
    otra cosa 2 empresas chilenas productoras de tallarines y salsas de tomate (estas corresponden a un 82% de la producción de este alimento) elaboran sus alimentos con lecitina de soya,en salsas de tomate utilizan almidón de maíz transgénico q es utilizada para dar consistencia.
    claro esto es por darte un ejemplo podría seguir dándote ejemplos de alimentos en los q utilizan componentes transgénicos

7. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que onda loco eres biologo?
    hasta doctores estan en contra de estos alimentos transgenicos

8. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    no tengo mucha info para argumentar pero me encanta ver a la humanidad o por lo menos a chile defender el derecho a vivir sanamente porque esas weas transgenicas me dan mala espina wn

9. radaz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero soy estudiante de ing civil en biotecnología y e investigado el tema. Ahora si tu me dices un nombre de un doctor q tenga los suficientes argumentos para discriminar Si esto hace mal x tal y tal cosas y no como este tipo q no da argumentos consistentes.
    Otra cosa la ley tambien quere rotular los alimentos indicando cuales tienen y cuales no tienen componentes transgénicos asi se dara una opción para poder elegir si se kere consumir este tipo de alimento o no.

10. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Portada por favor, este tema tiene que hacer crear conciencia en la gente y ojala se proteste si es que aprueban esta ley, seguramente sera así, el dinero maneja a nuestros "representantes" a.k.a politicos.

11. Klop

Klop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si queremos chile sin transgenicos

12. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Chile sin Transgenicos Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! \o/