Chile Sin Transgenicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frncisckito, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    perdón pero si no sabias gracias a los transgenicos hoy millones de asiáticos no sufren de una enfermedad que los enceguece a temprana edad y además gran parte de la disminución del hambre en el áfrica sub sahariana (que aun persiste por lastima) se logro reducir gracias a los transgenicos???
    y por favor muéstrame un estudio (serio de algún instituto de investigación prestigioso) que demuestre que los transgenicos causan enfermedades a los humanos

quien te dijo eso??? por favor dejense de creer todas las conspiraciones de Salfate (solo lo cito como ejemplo) y estudien un poco el tema, yo no los defiendo porque sí, son sólo una alternativa viable para enfrentar y adaptar nuestros cultivos al cambio climático y otras inclemencias naturales.

#25 rodrigolook, 7 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2011
  2. tsukito

tsukito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho aumento de producción y todo lo demás, pero hasta el día de hoy nadie sabe lo que pueden provocar, la manipulación genética indiscriminada e introducida en la población humana mediante la alimentación nada bueno puede traer. No lo podemos saber ahora, no somos bacterias como para ver los resultados en unos cuantos días, tampoco en 10 o 20 años, mínimo se necesitan 4 generaciones para saber lo que realmente producirán. Yo personalmente no quiero esperar a ver como se comienzan a presentar enfermedades cada vez más frecuentes y raras. Mejor pagar un poquito más que afectar a los que vienen después.

No soy ecologista ni nada por el estilo, pero hay que tener unos poquitos dedos de frente para imaginarse lo que puede venir.

3. mac665

mac665 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, atentos, necesito que difundan esto: LA LISTA DE GREENPEACE ES INUTIL.
    Un ejemplo claro es que dice que los jugos Andina son seguros, pero han leido los ingredientes? Puede ser que el 1% de fruta que contiene sea organica, pero aun asi tiene glutamato monosodico, goma xantica, goma guar, amarillo crepusculo, tartrazina, etc; ingredientes altamente peligrosos!! (de hecho, alguno de ellos salen en negritas). La lista de greenpeace es inutil, por lo tanto. La unica comida 100% segura es la que especifica ser ORGANICA. Ya que contiene ingredientes no modificados geneticamente, no tiene quimicos, ni 'ingredientes extra'. Debemos promover, la comida ORGANICA, no la comida ''no transgenica''.
    Saludos, pasen el dato, porfa! la lista es estupida!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas