Chile: Un millón de inmigrantes en la fuerza laboral

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 3 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

:lol::lol::lol::lol: un esquizofrenico que se cree vikingo y es un GG SS :sexo:

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Harto mentiroso eres, wn chanta.
    Escribiste claramente que para mí "cualquiera que no apoye a Kast es comunista".

Estás mintiendo, wn cuentero. No soy de esos weones unineuronales que ven en blanco y negro, como tú.
    Y es curioso que hagas precisamente lo que me achacas a mí.

Boric comunista? No, es peor: es de la escuela del FA español. Copia frases, proyectos, hasta usa las mismas muletillas.
    Son la mutación del comunismo: esos weones que crecieron en la época en donde ser comunista era motivo de burla. Entonces, se camuflaron y hoy son lo que vemos: criticando dictaduras, pero de la mano con el PC, quienes no tienen empacho en defenderlas.
    Ves al FA incómodo con el PC? No, para nada. Si hay discrepancias, no son ideológicas, sino que estratégicas. Saben que ponerse a defender (por ejemplo) al chavismo, les quita puntos frente a la ciudadanía, los votantes. Entonces, toman distancia (a pesar q varios no se han aguantado en defender la situación en VNZLA).
    En eso el PC se queda atrás respecto al FA: no saben quedarse callados. Ahí tienes a Jadue felicitando en VNZLA a Maduro, para llegar diciendo a Chile que "le dijo en su cara que violaban DDHH".
    Está en su adn sobarse la espalda con dictaduras.

Entonces, Boric comunista? Ideológicamente, sí. Estratégicamente, no.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pero como es la cosa , criticas al socio que te dice que eres como todos los esquizofrenicos que dicen que todos SON COMUNISTAS .

segun tu No. pero dices que el amarillo y el FA es COMUNISTA PUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ::baba::::baba:::baba::baba:

para empatarle saca a ENOJADUE siendo que todos sabemos que es COMUNISTA y apoya la dictadura de Maduro , pero a la vez eres fanatico del PINOCHETISMO .:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

ESQUIZOFRENICOS DEL RETRAZO .

COMUNISTAS . LA MISMA MIERDA :cafe:

ambos apoyan dictaduras.

4. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Trabajan mejor que el resto de flojos culiaos

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No entendiste ni una mierda de lo que expuse.
    Comprensión lectora, por favor!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas