Chile Un Pais De Pitutos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 13 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

En eso no te encuentro la razón pk hay muchos k entran bien apitutados y se mandan mil cagazos y siguen ahi o no??

Sin ir mas lejos en el tema...cuando yo fui a sacar la licencia pa manejar...taba histerika haciendo ese webeito de la aguja ...empeze a hablar con la vieja y me pregunta si los dueños del diario de la serena tienen algo k ver conmigo (por mi apellido) de hecho son mis primos...la vieja me termino haciendo ella esas weas todo pk necesitaba pega pa la hija = no me enorgullece eso pa na...pero en la parte práctica me fue super bien...y mi viejo = tiene la pega k tiene por pituto pk es intimo amigo del fiscal nacional...pero se mantiene pk hace la raja la pega no mas ;) y en chile aun se discrimina por de donde eres o como eres...por suerte en la adm pública eso esta cambiando (ojalá sea así)

Y ojo k pa entrar al poder judicial hay k tener pituto si no nika se entra o es muy muy díficil entrar ;) casi imposible si no tienes algun pituto

Saludos::portalnet::

2. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    osea no hay duda de ello, el que no tiene algun contacto en donde quieres trabajar no entras, mi pareja hasta el dia de hoy no encuentra pega, mas que les vendieron la mula en la Utem con esa carrera weona de perito criminalistica, esta tratando de entrar al ministerio publico, pero si no se muere algun weon o conoci a alguien nica podra entrar a ejercer esa carrera weona...en la u le ofrecieron practica de tres meses en el ministerio publico, pero los weones barsas no les pagan niuno, y mas encima es de goma osea junior...osea!!! es demasiado!!!
    definitivamente si no teni contactos no entras a trabajar, yo entre a este trabajo por un amigo de un amigo...

pd: uta, alguien conoce a alguien que le de pega a mi novia??? jajaj

3. musulman

musulman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un tema para discutir, todos ya debieron pensar lo mismo... en Chile solo el pituto es fecundo, y eso es.

4. Burns

Burns Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    Chile es un Pais de Pitutos o tener monitos en la corte xD
    es cosa de ver la empresa Codelco ¬¬ los superiores son puros wones con apellidos de la elite xD

5. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora toy tratando de entrar a codelco x pituto, tengo 1 tio qe es dirigente.
    SORRY...JEJEJE
    Pero no qea otra, si he postulao n veces y nada.
    wen tema. saludos

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kien en su sano juicio podria negarlo?

7. alexiskarem

alexiskarem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pitutos la llevan o stai cagao.

::portalnet::

8. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    claro que en mi pais tenemos una sociedad de PITUTOS, empezado con los politicos, es por eso que me doy cuenta la crisis que hay en la SALUD, no sacamos nada con construir hospitales financiados por el estado, ya que al final la plata que se invierte no es toda , ya que logicamente se corta la COLA y luego la disfrazan con la factura, somo una mierda, Lo que realmente falta para que la salud se buena y eficiente, es que se invierta en personal calificado y con un buen sueldo, y un buen sistema de denuncia por los cuidadanos, con el personal que no cumplan con su trabajo eficientemente, o sea tribunales comunales o municipales regionales, para eso es necesario entreganles un buen sueldo a los profecionales medicos, auxiliares, enfermeros, etc., Pero para que esto funciones necesitamos que todos los puestos politicos que se encuentra en el PODER dejen de ROBAR, de improvisar, de dispilfarrear el dinero de todos los chilenos en malas planificaciones, asesorence con gente honrada he independiente, sin intereces politicos, para que la salud se gratis para todos los que no puedan costear justamente su enfermedad, vivia chilemierda,

9. WHITE ZILA

WHITE ZILA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que cagaste justo iba a decir lo mismo partamos por la politica ,tv, empresas este pais no se puede estar mas apitutao esa wea es un verdadero circulo cerrado y devo admimitir que en todas las weas que e trabajado a sido por pituto jejej:jaja:

10. ghostrider

ghostrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la tv es mas que obvio que sierta CABEZONA fome esta gracias al papa
    pk tiene menos gracia que la xuxa

11. maximilianz

maximilianz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5