chile una nueva palestina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.516
    "Uy, lo bajoh y ordinarioh predominah. Deveriamoh bibir en el tiempo del mito y lah balkirias, cuando la magia zi eccisitia" :lol:

Eres el típico ignaro que por haber leído a serrano y otras idioteces tipo mitos nórdicos, cree haber alcanzado alguna clase de erudición. Te dejaré claro esto: tu imbécil literatura misticista es eso, un mito, que alimenta y convence a las mentes infantiles como la tuya, que creen que en el pensamiento mágico se haya el conocimiento humano. NO. Tu weá no es ciencia, y no sirve pa entender el mundo más de lo que serviría harry potter. No existe un avatar que nos salve ni niguna mierda parecida. Madura, pendejo; lee cosas que sirvan

Ahora dices esto:

En el tema de debates dijiste esto:

link:

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...l-racismo-y-la-xenofobia-23.html#post27712194

¿Qué estás implicando con lo de "guatones de patas cortas y mala clase"?. Que son inferiores y feos comparados a esos blancos imaginarios que los racistas como tú dicen que eran las castas altas. Eso es lo que dices de manera tácita al referirte de manera tan despectiva al fenotipo indígena y mestizo actual, calificándolos de guatones de patas cortas. Hay cosas que se extraen de la lectura campeón.

¿Qué harás, lo editarás para que no se lea racista?

¿Qué eres entonces? Un racista ignorante.....sí señor.

Si un arqueólogo te leyera esa mierda de los mapuches e Incas blancos HAHAAHHAHHA Blancos!! ajajajjajajjajja.

Acá lo que te respondí en ese tema:

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...l-racismo-y-la-xenofobia-24.html#post27712527

Uy un "zikolgoh". :lol: El mundo está en decadencia cabros; se los dice el weon que cual quijote leyó mucha literatura de mierda misticista, nordica ( o la basura que sea) y tiene una firma "shuper trascendental". Deberíamos vivir todos en un mundo como el anillo de los nibelungos, escuchando a Wagner :lol: Alucinaos culiaos estos lectores de mitos y leyendas ahahahah.

Acá se nota lo ignorante que eres, basura. Así no funciona el conocimiento. Eres TU el que afirma algo que escapa a la regla general de lo que se conoce en ciencia sobre los pueblos indígenas ( que las castas altas eran blancas) Quien afirma la teoría nueva tiene la carga de probarla, para falsear la antigua; eso lo sabe cualquier wn que hay leído un poco. Onus probandi. O sea, eres tú el que tiene que probar y poner links, porque tú afirmas esa mierda tan disparatada que viene a remecer lo que se sabe en la ciencia. Yo no necesito poner nada porque me apego a lo que dice la comunidad científica, y ésta jamás ha mencionado a mapuches o incas "blancos" o de ese fenotipo.

Y no, que sólo menciones "estudios" o al "museo de lima", no prueba NADA. Pone LINKS a papers y trabajos científicos serios y publicados, donde se sostenga por arqueólogos o antropólogos esa mierda de los incas o mapuches de "clara ascendencia blanca".

En el otro tema de debates pusiste una foto de mierda, claramente hecha por racistas, pero para efectos disciplinares si no hay paper o publicación, no existe. Recuerda siempre eso, ignorantón de quinta. Eso de que hay momias blancas es mentira; ninguna fuente seria sostiene eso. Hablo de fuentes científicas, no de las páginas webs racistas de supremacia blanca que los ignaros de tu clase suelen visitar, pues en estas últimas inventan información.

Ya fuiste desmentido al respecto. ¿Qué harás? ¿Editarás tus mensajes en el tema de debates? :lol:

Si pones a los mapuches antiguos como gallardos y guerreros, y a la mezcla racial actual presente en el fenotipo chileno como algo malo, entonces creas una escala racial, aweonao de mierda. Ni siquiera entiendes las implicancias de tu propio discurso, así de imbécil eres.

Decir esto citado es crear una escala, tonto weón. Dices que las mezclas son bastardas, ergo, implicas o afrimas de manera tácita que son inferiores a una raza pura. Y además, basados en lo que dijiste sobre los mapuches, para ti esa raza pura es "mejor" si es de ascendencia blanca. Ahora cambias tu discurso, porque fuiste arrinconado, y como una vil rata incapaz de llegar hasta el final con sus ideas, adaptas tu retórica para no parecer tan políticamente incorrecto. Pero cualquiera que entienda lo que lee sabe que eres una basura racista e ignorante; un meztizo que idolatra a los caucáisicos puros sin serlo, o sea, el tipo de persona más weona del universo. Aspiracional culiao. Tú mismo pones a una raza que no es la tuya como mejor, y ni siquiera lo entiendes.

Los que te gustan a ti son esos mapuches que en tu idea "eran de clara ascendencia blanca" :lol:

Yo a ti te escolarizo, niñato. Se nota que con cuea terminaste la enseñanza media, pues un weon que tenga conocimientos jamás afirmaría las burradas que afirmas tú, las que harían carcajear a cualquier científico serio.

Has sido puesto en tu lugar, como el charlatan que eres.

Sorry por desvirtuar el tema, pero ya dije que la propiedad privada y soberanía no se confunden.

2. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    no es por defender a los judis , pero no creo mucho esa teoria..

que se formen un estado en la patagonia sabiendo el clima de mierda que hay.sabiendo que estos también son gente de desierto pero mas encima donde el diablo perdió el poncho.

sabiendo que podrían todos irse felices y contento a USA CANADA AUSTRALIA CHINA ALASKA ESPAÑA ETC ETC DONDE HAY COLONIAS GIGANTES donde si tienen infraestructura.

y no donde apenas hay una carretera y hielo, lluvias 340 dias si NISIQUIERA los mismos colonos aguantan las inclemencias del tiempo allá abajo.(( mucha gente dira es muy bonito el sur pero anda a vivir alli, solo los que aman su tierra aguantan))

construir desde cero un nuevo estado es algo mas que una alucinación una estupidez.

yo creo que muchos les dan ese valor a que todos quieren ir a vivir alli y la verdad a un turista europeo,americano,asiatico le sale mucho mas barato ir a lugares muchos mas económicos que Chile con mejor infraestructura turistica e historica . sin ofender al malito turismo chileno que se basa en un furgón un hotel y caballos o el clásico camping con apenas lo basico.sigue sobre turismo
    palestina o gaza tendrá que llegar a paz con sus hermanos mas cercanos los judis al igual lo hizo alemania francia o chilenos y peruanos. la tierra no se trata de quien la conquista si no ser felices en ella.

los judis han hecho algo horroroso con las guerras y ojala se arrepientas de sus errores ojala se logre una paz fuerte y duradera entre esas 2 comunidades.

#26 987l123l7654l, 11 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Puta que paja leer todo, ya que está muy mal pegado :S

4. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uy, sí, ahora eres vidente. Ves exactamente lo que está en mi biblioteca. Tonto porfiado. Viejo, deja de inventar cosas, mitómano. Yo no hablo ni de valquirias ni de misticismo ni de mitos y no, no escucho a Wagner tampoco. No me interesa el Quijote ni mucho menos. Tú eres un tipo que miente y denosta siempre. Todos te conocemos de esa forma y disculpa si con el sólo hecho de hablar de la raza blanca te da urticaria. Y no me interesa que me debatas lo que digo o no si en cada posteo empiezas a inventar para avalarte. A ti sólo te interesa llevar tu visión sobre todo y de modo pedante, estúpido y terco.

Chaito, señor mitómano.

Y no, no tengo nada qué editar de mis mensajes antiguos.

5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lei el tema porque esta presentado como las weas.

6. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo! le cuento un secreto, el Nazismo dejo de existir después de la segunda guerra mundial y el comunismo, que tiene que ver el comunismo??

Mejor tome un libro y comience a leer.

Por otro lado, mi incredulidad me sugiere tener mas información para creer la historia contada, pero la comparación que hiciste con lo que sucede en el norte con el tema de este topic es tan absurda que mas de 10 años no creo que tengas.

En fin, este tema hace tiempo que lo vengo escuchando, pero no he investigado seriamente. Por lo que mi opino, si es real lo que plantea el tema, es imposible que se transforme en otra Palestina por diversas razones. Asi que a dejar la paranoia de lado.

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

pero si con usó tu propias publicaciones para desbaratar tu discurso racista.

8. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, entonces ¿el sur del país es actualmente colonia Alemana?

Derecho privado .neq. derecho soberano... o como quiera que le llamen en Derecho.

9. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    de lo que se vienen a preocupar ahora, el país fue vendido a los españoles durante la década de los 90, todo el país esta en manos españolas, todo lo que el ""pueblo""" paga en su diario vivir va a fondos españoles, económicamente somos una tierra española, durante los 90 se realizaron los negocios mas grandes del siglo, y como siempre algunos se hicieron más que multimillonarios.-

10. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Podría refutar cada uno de estos puntos, pues de lo que hablo hay fotos, documentos, un libro, incluso reportajes periodisticos, pero esto seria darle alas a un pobre weon egocentrico que cree que la vida se basa en discutir en un portal de ocio.

Busca ayuda profesional, una pega y una mina y dejate de tanto pulular aquí que me estás comenzando a dar pena pobre weon sin vida.

Por algo tienes cero de reputación porque nadie te pesca. Evidentemente le das sentido a tu vida a través de las discusiones que tiñes de una falsa cultura pero evidentemente te falta información y sobre todo algo que se llama LÓGICA Y RACIOCINIO.

Y si quieres una respuesta en donde te trate como un igual y no como un pobre weon te me lees el estado judío, el talmud, las noticias sobre torres del paine los ultimos 4 años, te pegas un viaje a Pto. Natales pobre perro conchatumadre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas