Chile v/s Japón,., comentario del partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pinto se devoró el 1º gol ...
    pero la defensa un asco wn .. en el 2º tanto, llego a la marca Medel y ... MILLAR wn!!! ... donde estaban Jara y Fuentes??
    despues en el 3º no les pueden cabecear tan sol en la entrada del area chica ... puta entre Pinto, Jara, Medel y Fuentes ... Horribles!!!
    ojala se recupere Bravo, q vuelva Ponce, Contreras y Vidal

2. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un equipo que se esta armando recien ,yo toavia le tengo fe a paredes y puch ,recuerden uqe tanto paredes como puch es el primer partido vistiendo la roja , a ver si esos weones que los critican juegan bien en el primer partido representando al pais :B

3. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi compare lo dice todo... es exactamente todo lo que pensaba escribir como comentario.

PINTO: Para el olvido su partido... se comio el primer gol como quizo. ¿Le habran enseñado a despejar hacia los costados y no al medio? Me quedan las dudas... pero del portero que jugo un kilo en la Libertadores por la U NO SE LE VIO NADA. SE QUEDO EN SANTIAGO!
    MEDEL: Falto de futbol... erratico!
    FUENTES: Nunca me a gustado. ¿Dónde estaba en el 2º gol? Ojo q estaba de ultimo hombre MILLAR.
    JARA: Pura mierda no mas...
    CERECERA: Rescatable aunque no estuvo al nivel q nos tiene acostumbrados.
    MILLAR: Me llamo la atencion q alla jugado de mediocampista de quite si su especialidad es de armador por el centro o la orilla... se perdio puesto q no sabe marcar.
    ESTRADA: nada comparado con lo que juega en la U. Se vio bastante bien a pesar de que no es de mi gusto... para lo que jugo el equipo se vio bien.
    VALDIVIA: Puros peos... no me esperaba mas de un jugador que jamas a llenado mis espectativas. Corrio 15 minutos y despues camino lo que quizo. Se nota bastante que no existe competencia en Emiratos Arabes en la liga donde juega... alli seguramente es figura porque too los wns son mas malos q el.
    BOUSEJOUR: El más destacable de Chilito de todas maneras. Le puso garra, corazon y se le noto! Super bien por el... aparte que se sacaba a los Japoneses como queria!
    PAREDES: Era la carta de Chile pero se comio 2 goles cantaditos: En el primer tiempo, un desborde de Bousejour; centro atras y PAF! Le pego con un diario. Y en el Segundo tiempo, centro de Orellana y cabecea a CSM del arco... No lo culpo de la mala actuacion. Para mi, a demostrado lo que es en el campeonato nacional marcando 16 goles y ojala tenga mejores chances.
    ORELLANA: solo chispazos... nada mas. Mostro muy poco y tambien se le noto la falta de Futbol.
    PUSCH: Hizo, en 10 minutos, lo que Valdivia no hizo en 45. Bastante bien se le vio al Dragon Celeste ya que agrego velocidad al ataque y se le notaron las ganas aunque se torno nervioso.
    FUENZALIDA: Lo mandaron a jugar mas atras de lo que es su posicion habitual, por lo tanto, no rindio.
    ROJAS: No se para que entro si no se noto... nada de diferencias!

esa seria mi humilde opinion...
    espero que Mejoremos aunque me tranquiliza pensar que esta no es la ROJA "OFICIAL" que enfrentara a Paraguay y a los CHOLOS EDIONDOS A GUANACO.

bless Camaradas peloteros que nos despertamos a las 06.30 para ver a la roja de todos!

::portalnet::

4. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el primer gol claramente se lo comio pinto con un poco de culpa de estrada tambien por no anticiparce a la jugada ya que el delantero venia a su espalda unos 2mts atras y paso lo que sabemos,el 2do gol fue como se dio casi todo el partido de contra nos pillaban con 2 abajo,tubieron como 4 oportunidades iwales el tercero un error de pinto pero mas de millar pq millar tenia ke estar en el primer palo el wn y apenas sako el corner el japones el wn sale y nos hacen el gol el 4to merito de japon simplemente un golazo nada mas que decir,defensa kulia vale callampa,el mejorcito creo ke fue beausejour pero siempre fallaba en el ultimo toque,y ese wn de valdivia ni lo vi wn.

pd: kien vio a ese wn de YAMADA? xD no hizo niuna wea y lo mostraron casi too el partio xD

5. f_bambino

f_bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea!!!!!
    la defensa comos las weas!!!!
    valdivia se nota k esta en arabias jugando!!!
    millar en el segundo tiempo estavo bn!!!
    y paredes se perdio 2 goles cantados!!!!
    igual k orellana y fuenzalida!!!!

6. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hjahahaha legal wn... pero ese fue el qe le dio el pase al wn qe hizo el 4to gol :B

-----
    Mal Chile... pero hay qe buscar criticas qe sirvan iwal es una seleccion "nueva" donde los jugadores que tenian qe poner la experiencia internacional, no lo hicieron, si bien hubo un par de jugadores que se la jugaron, no creo que haya sido tanto asi como para qe hayan sido figuras...
    no me decepcione ni me sorprendi de Paredes, ojala se reivinidiqe el prox partido
    Pinto la verdad siendo obejetivos, no tuvo una buena defensa si bien en primera instancia se comio el remate de lejos qe dps un japo atrapo el rebote e hizo el gol, en una de las repeticiones se ve como todos los defensas estaban parados mirando como rebotaba la pelota... eso tbn estuvo pesimo, aun asi me gustaria ver a Velozo contra Belgica.

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    CONCHASUMARE WN QUE HAY GENTE AHUEONADA.
    Voh el primero de ellos... Ni yo cuando tenía 12 años se me habría ocurrido postear una estupidez como esta...

Nacer en Huachipato significa Formarse como jugador en Huachipato. Lo mismo que Iquique.
    AGUEONAO.
    Cabecéate un poquito si te cuesta la webada, como tan imbécil pa postear una weá como esta.
    Yo mismo no voy a saber que Huachipato no es una ciudad, si vivo justamente en Concepción.

Saco guea no más, te hubiese tenido en frente te habría dado el meo coscacho por agueonao.

8. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja
    wn 4-0
    xD, k mal wn :S

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la info ! =D

10. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    no dormi para ver el partido y jugaron como equipo de tercera division los goles de japon fueron simples errores de estar mal parados el primer gol era hobia la jugada de japon pero los defenzas en vez de cerrar los espacios practicamente le marcan el espacio al jugador japones una verdadera mierda la defenza ,valdivia se perdio jugando en un futbol amater el resultado valdivia no rindio.....

11. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jugo y se formo en el code en iqq antes qe en huachipato... lo conozco desde qe naci.. fue mi vecino durante 6 años... luego se fue a huachipato.. pero lo desecharon por qe creyeron qe no tenia futuro.. volvio a iqq y ahor triunfa en iqq y la seleccion :)

con respecto al partido... maloo..los defensas no sabian qe hacer frente a los atakes de los nipones.. el unico qe mostro garra fue puch ..los demas a nadie

12. kse_vermilion

kse_vermilion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta que mas se puede decir saviendo
    que chile jugo como las weas
    pinto tuvo culpa segura en el 1 gol y quizas en el 3 gol
    no se puede dejar entrar a los contrarios con tanta facilidad
    despues del 1 gol la defensa a nadie ya parecia partio de play
    y valdivia que wea hizo por q no se vio nunk y esa wea paso por tar jugando en una liga de puros wns cojos..
    bouseyour se podria decir que fue el mejor en chile pero eso no quiere
    decir que le alcanse como para ganarles a los paraguayos
    puch = se vio que tiene empuje y aguante pero se sabe que puede ser mejor pero para ser primer partido con la roja estuvo bien en comparacion con jugadores con mas experiencia en la roja
    ojala el viernes sea titular

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas