Chile v/s perro...u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BADINHO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja THe topic

2. ZDro

ZDro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok4p !

3. dkit.silence

dkit.silence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si mi Patria en ningún momento no he dicho amarla, de hecho es lo hago en el segundo post que puse. Pero amar a la patria en ningún sentido es ser xenofobo, clasista como pecan muchos en este foro. Si les gusta lo militar esta bién allá ustedes, pero que culpa tienen un millón de peruanos que los traten de perros y muertos de hambre??? acaso les gusta que los discriminen en otros países?? y para los que dicen neo hippies podrían especificar un poquito más pq con argumentos tan pobres mejor ni gastar dedos

4. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    nada mas qe decir, la cantidad no hace la calidad, quisas en el tema "parece" qe somos menos pero somos mejores

5. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale callampa tu wea de tema

6. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    todavia quedan muchos rambos.........

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy muy de acuerdo contigo que para ser scouts no hay que ser militarista y mucho menos xenogobico. Pero para ser scout debes amar tu PATRIA y sus SÍMBOLOS, y entre estos últimos sus héroes e iconos.

Prat es un icono a seguir por todo aquel que se aprecie como scout, no por la parte militar solamente, sino por toda su vida, las enseñanzas que se puede sacar de toda ella.

Asi que quien trata de "QUE POR UN PUTO ARTURO PRAT" a uno de nuestros principales iconos nacionales no me puede venir a decir que es SCOUT, talvez una imitacion barata de este o un prospecto con pocas posiblidades, pero SCOUT en todo lo que ello significa no lo es, asi que cabrito le aconsejo que lea bien lo que es el escultismo y ser un scout y de ahi vea si va por buen camino o mejor toma otro rumbo.

Como yapita le dejo este otro PRINCIPIO SCOUT:

- HUMANIDAD: El deber de un SCOUT empieza por su hogar.

Asíque si unimos estos dos principios (PATRIA Y HUMANIDAD) tendremos que un scout a pesar de ser solidario, humanitario, amigo de todos primero es patriota y como tal llegado el momento (que el esperara que nunca llegue) saldrá en defensa de su PATRIA hasta dar la vida si fuese necesario.

Si usted no piensa así, desde ya no es un SCOUT.

Y lo de Hyppies es porque ellos amaban la paz y el amor y lo pregonaban por el mundo pero no eran tan pacificos como decian ser.

Y lo de integracionistas. Aqui muchos hablan de fraternidad, integracion, hermandad y esas sandeces con gente que no nos quiere y nunca nos querra hagamos lo que hagamos para obtener su venia, pero no son capaces de ayudar al caido que tienen al lado a pesar de ser su vecino, de haber nacido en la misma tierra y tener la misma idiosincracia, pero corren en ayudar a un foraneo a pesar que saben que si pueden darle una puñalada se la daran. Con amigos, vecinos y hermanos asi quien quiere enemigos.

8. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea mierda faltan muchas cosas ahi... poco actualizado y falta detalle.... mierad de tema

9. dkit.silence

dkit.silence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

mira yo soy scout a mucha honra y si puede que me haya excedido con lo de PRAT, pero que corten el webeo de tratar a si los peruanos, bolivianos o a quién se le pase por encima, si al fin y al cabo nosotros somos Chilenos cortados todos por la misma tijera. Lo único que muestra este tipo de topics es la estupides de un parcito que cree que su país es lo mejor que hay y que a quién sea le ganamos jugando a los tanques. Yo no soy para nada hippie solo cuido las cosas porque así aprendí a hacerlo no para que me catalogen de nada. E insisto que la capacidad de razón que tienen algunos que postean sin fundamentos es gravemente triste. Nada contra ti, que creo que fué el único que pudo atacar un punto sin sacar un punto neofito ni nacionalista.

10. yory0

yory0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es mas vieja

11. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penca tu tema qliao!
    xq no buscai una comparación entre la milicia chilena y estadounidense para darte cuenta que chile es una mierda, y de una vez por todas dejar tranquilos a los peruanos que culturalmente son muchisimo mas avanzados que los mismisimos chilenos!
    Matate!

12. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con fotitos se mejoraria este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas